nightelf
Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
- MOH
este Gobierno va a seguir trabajando"
sera robandoFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

este Gobierno va a seguir trabajando"
sera robando
Avanzamos!!!

Pagado con tus impuestos. Para insumos y seguridad social ni hablar.
El problema es que nadie entiende la gravedad de esta wea y la gente en su mayoría, en especial los viejos culiaos, juran que es conspiración o fake news porque no sale en las noticias.![]()
Que fijación que tiene con los niños este tipo, mejor que tenga el propio
![]()
![]()

Ahora que viene Viña jamas olvidar lo que hizo este infeliz!

No entendió porque es wekito

Gracias Boric

Gestión.
indiGestión.
No es por defender a los venecos en el último punto, pero Maduro tarde o temprano iba a hacer de las suyas. No sé si sabías pero hace años Colombia avisó que estuvo a punto de ser invadida por Venezuela porque pillaron "ejercicios militares" en la frontera y hasta la llegada de aviones de Cuba.que vuelvan todos a su mierda de pais hacer sus monadas. caribeños hijos de puta
Post automatically merged:
la otra vez. por error.. tuve que usar esa linea.. puro negros culiaos y caribeños en la caga de metro
Post automatically merged:
me da lo mismo Maburro.. me carga que estos hijo de puta traigan sus problema a mi chile gris..
pata en la raja a todos estos wueones.

Boric y balotaje: “Las buenas ideas no son atributo de uno u otro sector político”
El Mandatario añadió que "démonos cuenta que esas diferencias también podemos acercarnos cuando nos encontramos en espacios como este”.
El Presidente de la República, Gabriel Boric, participó en el Encuentro Internacional de Emprendimiento, Innovación e Inversión EtMday 2025, instancia que reunió a empresarios, pymes y emprendedores y donde el Mandatario sostuvo que las ideas no son de un sector en especial porque “al final del día, Chile es uno solo“.
La instancia se desarrolló en el Parque Bicentenario. Y ahí, Boric dijo: “Amigas y amigos emprendedores, invitados que vienen de lejos, quiero decirles que tenemos una enorme responsabilidad y grandes desafíos de cara a las generaciones futuras“.
“Y que, a propósito de las elecciones presidenciales, podremos tener muchas diferencias a la hora de hablar de política. Pero démonos cuenta que esas diferencias también podemos acercarnos cuando nos encontramos en espacios como este”, añadió.
En esa línea, el Mandatario apuntó que “al final del día, Chile es uno solo. Porque al final del día, cuando Chile crece, tenemos que crecer todos. Porque al final del día, las buenas ideas no son atributo de uno u otro sector político, sino que le hacen bien a la patria entera”.
![]()
Boric y balotaje: “Las buenas ideas no son atributo de uno u otro sector político” - La Tercera
El Mandatario añadió que "démonos cuenta que esas diferencias también podemos acercarnos cuando nos encontramos en espacios como este”.www.latercera.com
![]()

El P sin casco y pasando en rojo

El P sin casco y pasando en rojo