kalashnikitty
Hij@'e Puta
Pero Hitler nunca estuvo en un psiquiátrico

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero Hitler nunca estuvo en un psiquiátrico

Pero Hitler nunca estuvo en un psiquiátrico![]()

Pero Hitler nunca estuvo en un psiquiátrico![]()
En octubre de 1918, Hitler quedó parcialmente ciego en un ataque de gas mostaza cerca de Ypres, Bélgica. Lo enviaron al hospital militar, donde recibió la noticia del armisticio del 11 de noviembre de 1918, cuando estaba recuperándose.
Solo estuvo en hospitales por lesiones de guerra, pero que yo sepa no estuvo en un psiquiátrico como nuestro Merluzin.

Ese es un informe póstumoNo estuvo en un psiquiátrico, porque lo atendieron a domicilio![]()
![]()

Venía a decir lo mismo, al boric lo volvió loco tanta falopa y panfleto comunachoPero a don adolfo se le murieron los papas cuando era joven y estuvo 4 años en la ww1, pocos quedarían cuerdo después de eso. Mas encima la Alemania posguerra era una locura como en el 2019, una guerra civil a baja escala.
Boris es loco porque es un esquizo ql adicto a las drogas, lo tuvo todo y salió igual un loco ql
Don adolfo lo banco con todo![]()

Posiblemente redactado por un doctor europeo zurdo con pensamientos tipo Baradit.Ese es un informe póstumo

Se rechaza narrativa y afirma que la frontera opera con normalidad
Ese es un informe póstumo

Fue hecho por el fundador de la escuela de psicología de Harvard por encargo del gobierno estadounidense, de ahí han habido otros informes forenses al respecto.Posiblemente redactado por un doctor europeo zurdo con pensamientos tipo Baradit.

Al fin este estado ladrón al cual le pagas patente e impuestos y no te da nada a cambio está pagando su ineficacia.
Yo también pienso demandar al estado por robos reiterados.

Karamanés
El chiste se cuenta solo