Nasalis Larvatus
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es la nueva tendencia de los fanáticos zurdos: pedir hora para casarse por el Civil antes del 11 de marzo, para así poder sacarse la foto oficial aún con el cuadro del Merluzo.Alcanzaron... a qué?

. Tienen a contraloría encima. 

Está la mano para rematar a la izquierda el próximo año. Kast por un lado con su investigación con auditorías y por los flancos la queen Dorothy no dejando títere con cabeza![]()
Los 2 disparando rayos láser![]()

Tengo gente cercana trabajando dentro del gobierno.
Están vueltos monos respaldando y justificando gastos de 2022 en adelante. Tienen a contraloría encima.
Se vienen cositas, recuerde que lo supo primero en el antro.
:
Ya los quiero ver con gastos con boletas con descuadre de fechasEstán "rellenando los libros" hoy, diciembre de 2025, con los "gastos" de hace 3 años atrás, con contraloría encima.
Eso está pasando, de primera fuente lo sé.
Imposible no se manden alguna cagada en el proceso.
Se les viene la noche a los ctms![]()

ah por eso tiene alopecia el chancho boricTengo gente cercana trabajando dentro del gobierno.
Están vueltos monos respaldando y justificando gastos de 2022 en adelante. Tienen a contraloría encima.
Se vienen cositas, recuerde que lo supo primero en el antro.

"es absolutamente inaceptable las normas de amarre que el gobierno compromete con los funcionarios públicos. Esto supera por mucho lo que ha realizado cualquier gobierno que pierde la elección, y no solo dejaron un Presupuesto desfinanciado y sin glosa republicana, si no que ahora buscan amarrar a sus activistas y operadores políticos para impedir la instala- ción de un nuevo gobierno". Felipe Donoso (UDI)El legado al prox gobierno
![]()

Están haciendo cuadrar todo para engañar a contraloria y así blanquear todos los robos y desfalcos.Están "rellenando los libros" hoy, diciembre de 2025, con los "gastos" de hace 3 años atrás, con contraloría encima.
Eso está pasando, de primera fuente lo sé.
Imposible no se manden alguna cagada en el proceso.
Se les viene la noche a los ctms![]()