• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

sMwsh62I_400x400.jpg

El tatita dando la cacha.

El imbecil es el que la caga por falta de experiencia. Imbecil => in (sin) baculum (baculo, baston) => joven, sin experiencia.

Lo que define el tata es el IDIOTA, el incapaz de aceptar otras ideas o formas de pensar. Idiota => ID (yo) => idios (relativo a lo propio, privado). De ahi viene Idiosincracia (forma de ser/pensar de un individuo o de un grupo en particular), idioma, etc.

Y el estupido... eso viene de estupor (por cansancio, intoxicacion, etc).

El imbecil es facil de convencer y embaucar porque simplemente no cacha mucho por falta de experiencia. Al idiota es imposible sacarlo de su forma de pensar porque esta adoctrinado y porque se identifica demasiado con lo que piensa, por lo tanto asumir una equivocacion implicaria que una parte de si mismo (algo que lo define como individuo) esta errada.

Por algo los adoctrinamientos politicos, religiosos y hasta deportivos empiezan en la infancia, cuando la imbecilidad es rampante. Esos se vuelven idiotas a los que es imposible sacarlos de su pequeñez :hands:.

Última edición:

Post automatically merged:

Bien ahi, la motosierra de Boric y fundaciones asociadas.

Yo creo que la gingivitis se les fue al cerebro...

Última edición:
Cacharon que este desgobierno invento clausulas para que mucho parasito no sea despedido hasta el 31 de diciembre de 2026? Y si son despedidos antes pueden hacerle millonarias demandas al estado?
Boric y vallejo por lejos representan al gobierno mas inmoral de la historia de Chile.

Última edición:

Bien ahi, la motosierra de Boric y fundaciones asociadas.

Yo creo que la gingivitis se les fue al cerebro...

Lo de "Tristeza" es porque la voz del Hans es como si estuviera llorando siempre? :lol2:

Volver