Altruista del Ganado
Pajer@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tratando que le dejen libre la importación de mano de obra esclava.

www.elciudadano.com

estaba involucrada en weas turbias, esas que estaba investigando el fiscal CooperIrina Karamanos deberian auditarla, quizas que sorpresas que encuentran.

Imposible que renuncien, ¿donde van a encontrar pega con sueldos tan altos?
El día de la corneta.
Imagina ese enano qliao piante que tenemos por embajador de España po ctm
Dios mío, porque nos castigas tanto por la chucha.

Si fuera por eso, Guarello y Copano también tendrían que estar funados (tampoco tienen el cartón). No es sólo lo que a los zurdos les convenga![]()

Tenía pagos desde Proculturaestaba involucrada en weas turbias, esas que estaba investigando el fiscal Cooper

Lo veo y no lo creo
![]()

Lo veo y no lo creo
![]()

El Mineduc te permite dar el grado si no han pasado más de 10 años desde el egresado la carrera. El tema es que la Corte Suprema te da tres oportunidades y este wn se echó dos.Lo veo y no lo creo
![]()
Son 10 años. Si convalida máximo el 50% de sus ramos aprobado con un tope hasta el sexto o séptimo semestre.esta hasta el loli porque solo te esperan 5 años para dar el examen de grado...tendria que convalidar lo mas que pueda o empezar otra vez, pero ese weon es tan flojo que no es capaz ni de sacar la carrera en una wea que dicte la carrera online![]()