mozartelmarako29
Vac@
Lo veo y no lo creo
![]()
hoy es el día de los inocentes, como será de mamarracho, zángano y impresentable el merluzo que hasta El Mercurio lo webea en este día.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo veo y no lo creo
![]()

Lo veo y no lo creo
![]()

En este gobierno culiao nadie renuncia es increíble
.
.
Osea el cerdo deberia volver a estudiar para poder darloEl Mineduc te permite dar el grado si no han pasado más de 10 años desde el egresado la carrera. El tema es que la Corte Suprema te da tres oportunidades y este wn se echó dos.
Deduzco que deberá hacer el último año nuevamente. Algo fácil si al wn le van a regalar las notas. Y su trabajo part-time será en alguna ONG progre donde no hará nada.
Post automatically merged:
Son 10 años. Si convalida máximo el 50% de sus ramos aprobado con un tope hasta el sexto o séptimo semestre.
Le conviene más ver si lo dejan repetir el último año. Derecho es de las pocas carreras que no se puede dictar 100% online.

Lo veo y no lo creo
![]()

Lo veo y no lo creo
![]()

Bien ahi el transparentar la historia, y dejar de lado panfletos baraditianos con tolueno falso y del malo.
Post automatically merged:

Justo salvaron a Pardow que sería su profeOsea el cerdo deberia volver a estudiar para poder darlo
Como no va a haber un profe facho en derecho que se lo raje por penca al qliao![]()

Mientras se inviertan en este tipo de cosas mis impuestos. Todo bien.
Un ascenso y medalla a este honor que priorizo la economia procesal que mantenerlo 10, 20 años en las rejas.
Mientras se inviertan en este tipo de cosas mis impuestos. Todo bien.
Un ascenso y medalla a este honor que priorizo la economia procesal que mantenerlo 10, 20 años en las rejas.