PekoraPresaPolitica3
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por más que maquilles tu pensamiento sobre los haitianos para poder calzar en el momentáneo extremismo del foro. No quita que seas como yo, que mires con buenos ojos la migración haitiana y solo te interesa que no vivan en tomas. En realidad los migrantes haitianos en tiempos de cosecha se les sustenta de vivienda y alimentos pagados de forma privada así que no debería representar un problema para el gasto público.Y el aporte al mercado es mayor al gasto eléctrico que producen sus tomas como la recientemente erradicada de Maipú? O al costo medico?
Un migrante de 40, 50 años que va a alcanzar a trabajar pocos años de su vida antes de jubilarse, alcanza a cubrir el gasto en la PGU?
Te has puesto a pensar en como rechucha le vamos a tener que pagar la jubilación al 10% de migrantes que tenemos en el país?
----------
Y de igual importancia es el "gasto" social. De momento los haitianos se han comportado de manera "civilizada" pero que pasa si comienzan a formar ghetos como hacer prácticamente todos los negros en todos los lugares del mundo?
De momento la hemos sacado barata por que son "pocos" pero si Bachelet se convierte presidente de la ONU y luego de Kast sale un presidente de izquierda en Chile. CAGAMOS.

Boric
Recién salió en la segunda que el gobierno no tiene plata para pagar la gratuidad.... alguien que ponga el artículo.tengo conocidos de Quilpue-Belloto que trabajan en el área salud y me comentan que los despidos están como locos, los weones están prácticamente con el mismo presupuesto 2026 que en este año, y tienen que pagar el 3% de cotización extra por la reforma de pensiones.
además fin de mes de diciembre comienzan los despidos de profesores y los despidos de la gente que fue contratada exclusivamente para las fiestas de fin de año, si estos weones llegan a informar que enero-febrero el desempleo bajo, la wea es pico en el ojo con cuatica.

Recién salió en la segunda que el gobierno no tiene plata para pagar la gratuidad.... alguien que ponga el artículo.
@PaoPao888 ayuda please.

La cosecha dura como cuatro meses ¿Y los 8 meses restantes?Por más que maquilles tu pensamiento sobre los haitianos para poder calzar en el momentáneo extremismo del foro. No quita que seas como yo, que mires con buenos ojos la migración haitiana y solo te interesa que no vivan en tomas. En realidad los migrantes haitianos en tiempos de cosecha se les sustenta de vivienda y alimentos pagados de forma privada así que no debería representar un problema para el gasto público.

Esto?Recién salió en la segunda que el gobierno no tiene plata para pagar la gratuidad.... alguien que ponga el artículo.
@PaoPao888 ayuda please.

Igual en viña del martengo conocidos de Quilpue-Belloto que trabajan en el área salud y me comentan que los despidos están como locos.
Recién salió en la segunda que el gobierno no tiene plata para pagar la gratuidad.... alguien que ponga el artículo.
@PaoPao888 ayuda please.

Justo las bodegas tradis se llenan de Venecos y jefes Venecos y empiezan los incendios que raroooo
Esto jamas paso antes...
monos culiaos

Yo estoy feliz con la descompensación de Mosciatti. Nunca lo había visto tan picado porque no solo Kast lo meó no yendo a sus programas, sino que, si se fijan, nadie importante de Republicanos ha ido a ser entrevistado. Esta super picado el zurdo con la coronta toda chupada por la fachosfera.

Justo las bodegas tradis se llenan de Venecos y jefes Venecos y empiezan los incendios que raroooo
Esto jamas paso antes...