• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

Le eliminan la visa a la gorda zurda Bachelet y le quitan un gran peso de encima a kats con la postulación de la cerda a la ONU

Puta que seré feliz cuando los gringos se la eliminen a boric y todo el zurderio :rezo:
 


Chile esta sanando

Obvio pues, gancho,

Es mil veces preferiible trabajar con gente profesional que trabajar
con el HACETOLA:



:jijiji2:
Post automatically merged:

Le eliminan la visa a la gorda zurda Bachelet y le quitan un gran peso de encima a kats con la postulación de la cerda a la ONU

Puta que seré feliz cuando los gringos se la eliminen a boric y todo el zurderio :rezo:



giphy.gif
 
Última edición:

Gobernador Mundaca sobre Boric: "Es un Presidente que tiene que dar hartas explicaciones"

El gore de Valparaíso evalúo la gestión del actual Mandatario, apuntando a que la gestión en materia de descentralización "no ocurrió".
"Un gobierno que le transfiere la banda presidencial a quien está en las antípodas ideológicamente, es un fracaso", reflexionó a 11 días del cambio de mando.
El gobernador regional de Valparaíso, Rodrigo Mundaca, evaluó la gestión del Presidente Gabriel Boric a solo 11 días del cambio de mando. Mundaca fue duro con Boric y calificó con una "nota dos" su gestión :lol2: . "La descentralización política no ocurrió, a pesar de que Gabriel Boric prometió a todos los gobernadores que iba a terminar con la figura de los delegados, no terminó; en lo administrativo, tampoco; en materia fiscal, la mala planificación de la hacienda pública ha provocado que los GORE en los últimos tres años hayamos sufrido recortes".

dsc08074_653x431.jpg


nYKBNNO.png






pBwVrOu.jpeg


alaraco.gif


3jLHZ9n.jpeg
 


les falto el del día 1


resultando en que la caravana del Rey había seguido los protocolos que el mismo equipo del gobierno... desde ese día se gano el apodo de Merluzo, apodo que por más que trato de que ya no lo llamaran así, fue como tirarle leña al fuego.
 

Antonia Orellana y su balance tras cuatro años como Ministra de la Mujer: “Una de las personas que me ayudó mucho a decir ‘cuídate un poco más’ fue la ministra Vallejo” :lol2:

A días de un nuevo 8M y a semanas de dejar el cargo, Antonia Orellana repasa su paso por el Ministerio de la Mujer: los proyectos emblemáticos que marcarán el legado del gobierno, las tensiones dentro y fuera del oficialismo, el golpe del Caso Monsalve y las convicciones feministas que no solo mantiene, sino que —dice— hoy defiende con más realismo político que épica. Habla, también, sobre cómo se hizo un espacio siendo una política joven y menos conocida, con quienes estrechó lazos en el gobierno y lo que espera del futuro.

27-182941_ys5f_55119697400_a95549f5a3_k.jpg

Parece camiona :zippylol2:

Fuente




CADEM
Aprobación presidencial
Apruebo: 37 % ( +2 % )
Desapruebo: 56% ( - 4 % )


kYortFI.jpeg



200w.gif
 
Volver
Arriba