Daniel Pesina
Babos@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Descompensado total![]()

Jajajajs ameba culia.....lo tenían callado de hace meses pero según tú no hay nada oculto en lo del cable chino por parte de Boric y ciaTodo chile fue testigo de q Kast es mentiroso
Las mentiras tienen patas cortasssss

Y pensar que hay ese mismo tipo de weones acá en el foro, aunque de seguro lo hacen gratis, porque hasta para eso son weones.me parecia raro que hubieran tantos weones defendiendo a este nefasto desgobierno...eran minuteros pagados por el fisco
![]()
"Mermelada de weas": la cuenta troll de periodista del Serviu para insultar damnificados por incendios
—Mucho grito como maricas y están recibiendo bonos millonarios. Si se me quema la casa no voy a llorarle a...www.biobiochile.cl

Debe ser mod de r/chileme parecia raro que hubieran tantos weones defendiendo a este nefasto desgobierno...eran minuteros pagados por el fisco
![]()
"Mermelada de weas": la cuenta troll de periodista del Serviu para insultar damnificados por incendios
—Mucho grito como maricas y están recibiendo bonos millonarios. Si se me quema la casa no voy a llorarle a...www.biobiochile.cl

"júzguenme por mis resultados"en el capitulo de hoy de "estadisticas de fraude que el mapache jamas agregara a su excel"
![]()
Presentan querella contra Leitao: subsecretaria de Prevención del Delito es acusada de fraude al fisco
El alcalde de Peñalolén, Miguel Concha, anunció la presentación de una querella criminal contra la subsecretaria de Prevención del Delito,...www.biobiochile.cl

Eso es casi una tradicion, los recolectores de costa llevan cochayuyo para vender en el centro

Grande Boric, se va a echar de menos estos 4 años, verguenza ajena el nuevo presidente.