• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
La última reserva moral de esta nación está en la gloriosa Armada de Chile, donde se pasan por la raja todo lo que lloren y griten los zurdos. Es tal el nivel que siguen, y seguirán teniendo, la estatua de don :idolo: José Toribio Merino, así que el día del pico se infiltran ahí.

La guerra civil de 1891 fue entre la armada y el ejército, y la armada salió vencedora. Boric no tiene a nadie de su lado por sus acciones y las de sus partidarios, por todos los insultos y desmoralización que la misma izquierda les provocó. Los pacos no quieren a este gobierno, están cansados de no poder hacer bien su pega, quieren que haya un golpe, y no lo digo en base a suposiciones, sino a lo que he ido escuchando en las calles.

A estos sediciosos culiaos tarde o temprano les llegará la noche. Los gendarmes ya dejaron claro que están unidos, y de a poco se empieza. Boric pensó que iba a arreglar todo y la termino cagando aun más.

Chile jamás será marxista, porque la alborada llegará, y se unirán las cuatro espadas.
Yo solo dire que he leído en varias redes sociales a oficiales escribiendo se juntaron 4 espadas...

Algo.viene
 
La última reserva moral de esta nación está en la gloriosa Armada de Chile, donde se pasan por la raja todo lo que lloren y griten los zurdos. Es tal el nivel que siguen, y seguirán teniendo, la estatua de don :idolo: José Toribio Merino, así que el día del pico se infiltran ahí.

La guerra civil de 1891 fue entre la armada y el ejército, y la armada salió vencedora. Boric no tiene a nadie de su lado por sus acciones y las de sus partidarios, por todos los insultos y desmoralización que la misma izquierda les provocó. Los pacos no quieren a este gobierno, están cansados de no poder hacer bien su pega, quieren que haya un golpe, y no lo digo en base a suposiciones, sino a lo que he ido escuchando en las calles.

A estos sediciosos culiaos tarde o temprano les llegará la noche. Los gendarmes ya dejaron claro que están unidos, y de a poco se empieza. Boric pensó que iba a arreglar todo y la termino cagando aun más.

Chile jamás será marxista, porque la alborada llegará, y se unirán las cuatro espadas.
para que los traicionen denuevo los amariconaos culiaos de los civiles? Ahora todos negando al tata. No van a salir nicagando , asi que dejen de pasarse rollos y aprendan a hablar como retrasados mentales compañeres.
 
Si se juntan las 4 espadas yo estaré listo para la Guerra Santa contra los infieles e impuros marxistas hay que erradicarlos matándolos a todos sin diferencia alguna cómo siempre debió ser y eliminar de la historia todo indicio del marxismo en las universidades quemando los libros relacionados con esto.
 
Última edición:
Si se juntan las 4 espadas yo estaré listo para la Guerra Santa contra los infieles e impuros marxistas hay que erradicarlos matándolos a todos sin diferencia alguna cómo siempre debió ser y eliminar de la historia todo indicio del marxismo en las universidades quemando los libros relacionados con esto
He estado escuchando masivamente esa frase últimamente..


"Erradicarlos de raíz", Satanás trabajando en el subconsciente a través de rrss. Sin duda ese demonio apestoso necesita a chile como un paria internacional...para su agenda en la zona euro.
 
He estado escuchando masivamente esa frase últimamente..


"Erradicarlos de raíz", Satanás trabajando en el subconsciente a través de rrss. Sin duda ese demonio apestoso necesita a chile como un paria internacional...para su agenda en la zona euro.
Se debe erradicarlo si o si son un peligro para cualquier nación es cosa de ver lo que está ocurriendo en todo chile y lo peor de todo están metiendo extranjeros a puestos de poder y esa wea no se debería tolerar, en ningún lado tolerarían eso, todo esto como tú dices es la agenda 20 30 quieren probarlo acá para ver si funciona este sistema y aplicarlo en otros países donde sus gobernantes sean de izquierda
 
Se debe erradicarlo si o si son un peligro para cualquier nación es cosa de ver lo que está ocurriendo en todo chile y lo peor de todo están metiendo extranjeros a puestos de poder y esa wea no se debería tolerar, en ningún lado tolerarían eso, todo esto como tú dices es la agenda 20 30 quieren probarlo acá para ver si funciona este sistema y aplicarlo en otros países donde sus gobernantes sean de izquierda
No wn, hay que mandarlos/"deportarlos" como venezolanos y los Yankees se los piteen XD

hay que ahorrar las balas contra los chinos-cheeenos boludo, use la cabeza.
 
Si se juntan las 4 espadas yo estaré listo para la Guerra Santa contra los infieles e impuros marxistas hay que erradicarlos matándolos a todos sin diferencia alguna cómo siempre debió ser y eliminar de la historia todo indicio del marxismo en las universidades quemando los libros relacionados con esto
DIOS

6c7.gif


TE AYUDARÉ A ELIMINAR LAS IMPUREZAS DE ESTE MUNDO, Y TRAEREMOS EL ADVENIMIENTO DE LOS JUSTOS
 
Hablando enserio, me sacrificaría por todos no tengo mucho tiempo acá pero si voy a pelear pelearé hasta el fin de mis días con mis armas los voy a matar a todos no voy a dejar que nadie muera de hambre en mi propio país :hunter:esto es una advertencia para todos ustedes marxistas yo los voy a perseguir y los voy a eliminar uno por uno
 

País culiao delirante q vota por un discapacitado mental.
 
Pero si Rayén Araya NO es periodista, y se presenta como tal en todas partes. Practica el ejercicio ilegal de la profesión.

Esta zurda mitómana debería estar en la cárcel.

Fuente:


""De igual manera, en el curso del juicio, al presentarse como periodista en la demanda, el Tribunal le ordenó exhibir su título, cosa que Rayén Araya nunca hizo. No sabemos si Araya, que durante años se ha presentado como periodista, efectivamente lo es.""


:awesome::awesomehands:
Picsart-22-05-18-00-28-39-972.jpg
 

PERO DEJENLO SI E SU PLATA :grito:

Pido disculpas por haber insultado la imagen de Don :idolo: José Manuel Balmaceda Fernández, el mejor Presidente de la historia de este país, junto con Don :idolo: Augusto José Ramón Pinochet Ugarte, por mi ignorancia y escaso conocimiento en el tema (no he leído mucho sobre la guerra de 1891 porque no encuentro libros "confiables" sobre tal acontecimiento).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba