• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
habian dicho en la cosa nostra que si boric no tomaba las riendas en la agenda iban a salpicar, tal cantidad de eventos que la gente empezaria a generar un relato nuevo que podria trastocar o relevar el poder del progrerio. creo que esta ocurriendo.

a todo estos los hueones evidentes para mover fichas sineistras. de cagado no hacen las boletas de almuerzo como
"pizza y cocacolas para equipos subversivos"
"elemntos de aseo para borrar huellas incrimnatorias"
"pagina web para trafico de armas"
 
Hay gente que ha entrado en razón y pasaron de ser amebas parásitas a hombres trabajadores de bien.

sudokast1.png


No sé si será suficiente :cafe3:
mucho solarium
 
El problema si es ese, refinar cobre necesita 2 cosas: una gran cantidad de energía para ello( y Chile tiene energía carisima) y contamina mas que la chachu. Por eso como el 70% de las fundiciones las tiene China e India, países donde la energía es económica y que se mueran millones en ese proceso les importa un cuesco a diferencia de los mas desarrrollados donde ya muy pocos tienen( y cada vez mas paises las cierran) gracias a la presion de los ambientalistas
Por eso el futuro de nuestro cobre está en la hidrometalurgia: Con la tecnología actual es posible lixiviar con exito hasta sulfuros secundarios y algunos primarios de buena ley, tendremos que perderle miedo a operar con ácido clorhídrico además del tradicional sulfúrico.
 
habian dicho en la cosa nostra que si boric no tomaba las riendas en la agenda iban a salpicar, tal cantidad de eventos que la gente empezaria a generar un relato nuevo que podria trastocar o relevar el poder del progrerio. creo que esta ocurriendo.

a todo estos los hueones evidentes para mover fichas sineistras. de cagado no hacen las boletas de almuerzo como
"pizza y cocacolas para equipos subversivos"
"elemntos de aseo para borrar huellas incrimnatorias"
"pagina web para trafico de armas"
Fíjense que ni se ha visto el INDH en las protestas, saben por qué?
Pues porque están 100% haciendo campaña en terreno por el apruebo, y con financiamiento estatal.
 
da lo mismo el dolar weones, me lo dijo nuestro ministro

ya que nosotros compramos en pesos. :sconf:


Obvio como Chile produce todo lo que necesita y no dependemos de los precios de las materias primas para nuestras economías
Post automatically merged:

Donde denunciaron eso ?

Tren de Aragua en Iquique: tren de Aragua secuestra putas callejeras chilenas y extranjeras, las torturan y liberan bajo amenaza de muerte , al principio deben dar $50.000 cada semana , les llevan clientes y luego van subiendo y subiendo las tarifas pedidas a las putas $300.000 Cada semana deben darle a los negritos o si no las matan, los weones suben y suben las cuotas hasta que las pobres weonas se quedan sin nada y pasan a ser esclavas sexuales.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba