• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora po... disfruten lo votado



Duda, estos conchetumares del sindicato de médicos habían llorado tanto años anteriores? Siento que desde la india izkia se subieron al pony de los colectivos oprimidos y meten su cuchara.

Que vendrá? El sindicato de arquitectos que es pura soya ñuñoina? La asociación de deportistas olímpicos? Asociación de fumetas y artesanos de Pomaire?
 



Los fachos son muy colorientos. Yo no me preocuparía mucho, ya que, podemos imprimir más plata, o sacar los billetes de los arbolitos nomás.


FJWH55LXEAEjatS


shaking-money-tree-picture-id485317115



:awesome::awesomehands:
 

Ya me imagino ese segundo piso de la moneda lleno de cuicos abajistas soyeros leyendo twitter en el macbook air espantados por los hastag y sacando cuentas que poniendo un comunicado quedan bien.... bien como aweonaos....

Esto demuestra una Vez la manga de weones inoperantes, son experiencia ni tacto político que reaccionan a cualquier wea que salga en internet.... Suuuuper serios estos qls

Un ejemplo claro de esto es cuando salió irino con gaybriel haciendo que se daban un beso en circunstancias que hace unos días andabam weanfo en twitter que estaban separados....

Chile directo al water....
 
Última edición:
Los esquizofrénicos en 100 días destruyeron el país .

El efecto rebote provocará el exterminio de los fondos en pesos , el alza de la uf y la quiebra del 70%de las constructoras.

Los bancos harán cobro , llegó la explosión de la burbuja inmobiliaria.

Si ya no podían comprar casa ,ahora tendrán que entregar el auto para comer y pagar arriendo.

Los pelmazos A la primera de cuentas tiran los dolares ..se provocará la mayor fuga de capitales en dólares. Es la peor señal que pudieron enviar

Los combustibles se van a la mierda

Luego le seguirá la limitación de compra de dólares. Es el fin weon.

El que tenga leña , crié chanchos, siembre papas , crié pollos,tome agua de pozo , tenga letrina estará salvado para sobrevivir.

Los perros callejeros serán el triple de hoy..olvidarse de alimentos caros , autos tirados en las calles de todo chile,abandonados.


Duerman bien


Hacienda anuncia venta de US$5 mil millones para enfrentar alza del dólar.

Post automatically merged:

Don Tomás J-H, tírese una papita rebosado en tolueno.

Se inició el PachaKuti
 
Última edición:
Cipas,

Vengo por su sapiencia… tengo un sueldo importante..(entre 2-4 palos)… me estoy “comprando” una casa de 6.000 UF
Además se me está dando la oportunidad de ir a trabajar fuera de chile (de momento sería solo y luego rescatar)… también que tengo familia.

¿que recomiendan dar pie a tras para la casa?, seguir en la casa, ¿luego arrendarla <quien pagaría una casa como a 700.000K>, irse pafuera?,

hace como 2 semanas que no puedo dormir bien weon no se que chucha hacer, veo que cada día es más la zorra la UF a la mierda, el dólar igual.
Con brutal honestidad ¿Que RECSM hacer?
 




En Brasil usan furgones iguales para proteger camiones con cargas especiales, pero los blindan a prueba de balas.

Años atrás fui a Brasil a una empresa que blinda todo tipo de autos. Me contaban que blindaban por ejemplo una Saveiro y esta acompañaba los camiones con cargas especiales, pero andaban ademas fuertemente armados

Visité empresas de seguridad en Chile y tabaqueras que usan furgones con cargas especiales y me dijeron que Chie era tranquilo y con suerte le habían disparado a alguien.

No hablo de los camiones blindados, sino furgones comunes que usan empresas de seguridad

Como cambiaron las cosas los últimos años :lol2: :lol2:

Ahora este camion sería furor en Chile

 




En Brasil usan furgones iguales para proteger camiones con cargas especiales, pero los blindan a prueba de balas.

Años atrás fui a Brasil a una empresa que blinda todo tipo de autos. Me contaban que blindaban por ejemplo una Saveiro y esta acompañaba los camiones con cargas especiales, pero andaban ademas fuertemente armados

Visité empresas de seguridad en Chile y tabaqueras que usan furgones con cargas especiales y me dijeron que Chie era tranquilo y con suerte le habían disparado a alguien.

No hablo de los camiones blindados, sino furgones comunes que usan empresas de seguridad

Como cambiaron las cosas los últimos años :lol2: :lol2:

Ahora este camion sería furor en Chile


En Chile ya tenemos de esos.
 
Cipas,

Vengo por su sapiencia… tengo un sueldo importante..(entre 2-4 palos)… me estoy “comprando” una casa de 6.000 UF
Además se me está dando la oportunidad de ir a trabajar fuera de chile (de momento sería solo y luego rescatar)… también que tengo familia.

¿que recomiendan dar pie a tras para la casa?, seguir en la casa, ¿luego arrendarla <quien pagaría una casa como a 700.000K>, irse pafuera?,

hace como 2 semanas que no puedo dormir bien weon no se que chucha hacer, veo que cada día es más la zorra la UF a la mierda, el dólar igual.
Con brutal honestidad ¿Que RECSM hacer?

te recomiendo comprar una casa en la población la victoria ya arrendarla como turismo suicidioaventura además por la cantidad de dinero que recibes guardar al menos el 90% para poder comprar pan el próximo año, saludos
 
Cipas,

Vengo por su sapiencia… tengo un sueldo importante..(entre 2-4 palos)… me estoy “comprando” una casa de 6.000 UF
Además se me está dando la oportunidad de ir a trabajar fuera de chile (de momento sería solo y luego rescatar)… también que tengo familia.

¿que recomiendan dar pie a tras para la casa?, seguir en la casa, ¿luego arrendarla , irse pafuera?,

hace como 2 semanas que no puedo dormir bien weon no se que chucha hacer, veo que cada día es más la zorra la UF a la mierda, el dólar igual.
Con brutal honestidad ¿Que RECSM hacer?
Tengo tu misma situacion pero la casa que compre es de 4.500 uf. Aunque ya esta en las 6.000 uf y aun no la entregan. Tengo todo el pie minimo en uf, y todo lo demas en dolares comprado a 700 pesos, lo mas caro a 720. El total ahorro me da para pagar el 60% de pie.

Aun no se si es buena idea comprar.


Estoy igual, excepto por la pega en el extranjero.

Ahora yo igual por la crisis perdi mucha plata, esta vez no tengo nada invertido en em negocio. Ya no mas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba