• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El gobierno está metido con los narcos.

tengo un conocido que trabajó (hasta el mes pasado) en albergue fronterizo de Colchane, y contó en un asado (con la confianza que le dio el trago) algunas cosas macabras: como por ejemplo que entran miles al día, tantos que ni el gobierno sabe cuántos entran por lo tanto las cifras que se manejan no son claras y se quedan cortos, a nadie le piden un puto papel ni nada, los mandan al albergue Lobito de Iquique, y esa wea parece una cárcel abierta ya que está LLENA DE ARMASY DROGA!!, y luego los trasladan en buses a repartirlos por todo Chile para infectar al país completo, sin revisarles documentos ni nada, suben así nomás con las mochilas aquellas, ni su nombre declaran estas basuras, y se nota claramente que la inmensa mayoría pertenece a carteles y bandas delictuales altamente organizadas ya que comparten tatuajes y marcas, cicatrices varias, en fin.
Lo más “choro” de todo es que venden droga como enajenados, y roban, asaltan etc, y el dinero de esos robos y venta de droga lo mandan por empresas como wéstern unión y sin solicitarles NADA para acreditar el origen de esas Platas (generalmente dólares comprados en casa de cambio o directo al trabajo sugerir convierten moneda), y mandan sumas interesantes como 600 Lucas al día y sin que nadie les diga nada.
Tampoco pagan impuesto, por eso es importante ponerle un impuesto a la remesa de al menos 25% para al menos tratar de frenar la velocidad de esta mierda.

Está todo el país infectado Gracias a los gobiernos de Balechet 2 en adelante, y ahora con el Merluzo hay una estampida de delincuentes entrando con total impunidad y con protección del estado. Esto es inaceptable, no tenemos ni congreso que quiera hacer algo al respecto, pero esta violada la seguridad nacional hasta los cimientos.

EL GOBIERNO DEL MERLUZO ESTÁ METIDO CON EL CARTEL DE LOS SOLES Y EL TREN DE ARAGUA.

Nadie hace nada o denuncia porque todos los weones del gobierno y la mayoría del congreso consumen droga. Por qué creen que no se quieren testear ni menos hacerlo público? Y eso que tienen poder para falsear resultados (gente de salud en laboratorios y cosas así).

Chile es el país de america latina que más cocaina y mariguana consume, y eso mantiene a la población sometida.

eso de que este gobierno está metido con los narcos es un secreto a voces wn, junto con la CAM y todo el cartel de la Araucanía, por que crees que todo ese conglomerado de mierda siempre se oponía a cualquier ley que hablara de controlar el crimen organizado, proyectos de inteligencia nacional y por ultimo los test de drogas, están hasta las masas los culiaos metidos quizás con cuantos carteles

igual esa wea nunca se sabrá
 
Última edición:
Y que harías tú? Guerra contra las drogas u otra cosa?.

En mis tiempos de chiquillo, lo común era empezar con el trago, luego caia la marihuana y después de eso la cocaína. Ahora está el tussy, por el que un pendejo te mata para poder pegarse su tussy arriba de la Jeepeta recién robada
Debería volver la pena de muerte y aplicarla a los narcos, además castigar con varios años de cárcel y trabajos forzados a cualquier persona que haga propaganda de la droga, ahí caerían varios "cantantes" de trap.

Fuertes campañas antidrogas desde la más tierna infancia.

Acabar con la narcocultura en Chile con severos castigos. Mucho pendejo cae en el mundo de la droga por influencia de la narcocultura.

Me gustaría ver en profundidad si es tan cierto que en China le hacen la vida imposible a los narcos y consumidores también. Hace unos años condenaron a muerte a un colombiano que quería instalarse en China. @Mono meon , ¿ que sabes acerca de eso ?
 
Es de conocimiento público, porque esa familia fue la que encabezó las negociaciones con el gobierno cuando estaba Alfredo Moreno, y post-asesinato de Catrillanca tuvieron que volverse más violentos y narcos para recuperar el respeto que habían perdido por haber negociado con Piñera
Pero el narcotráfico no tiene que ver con Don Víctor, los terrenos de los ancalaf son gigantes, la hermana presa por el descuartizamiento no tenía mucho roce con Víctor ancalaf, no le interesaba el tema del "pueblo mapuche y recuperación", con cuea le alcanzaba para micro traficante. Los que la mueven allá es temu, los ratis saben que Temucuicui produce mucho droga, pero en el operativo no pudieron atrevesar el 10% del terreno de esa comunidad. Los miembros de temu se sienten intocables, basta carretear y darle copete a un wn de ahí y te suelta todo...
 

7 meses después... Los mismos votantes pro merluzo.

 
Mosciatti haciendo mierda al Merluzo como cada viernes



Estoy recien escuchando el video, pero Mosciatti dice que entre enero y mayo hubo 268 homicidios, pero nosotros tenemos registrados 357 :omg:

8937e0f58a4cd9cf2cfc31f1d822611b.png


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ILdUsqdRVbCDPNHi4qNvqPFSQ4h8pYJ2POxiz_zqmKQ/edit#gid=61649863&range=D62




Y tiene razón el viejo respecto a los scanners para detectar drogas. Lo conté una vez: fui a un cumpleaños y el dueño de casa era un carabinero que trabajaba en la aduana de El Loa, parece que estábamos hablando justo de esos programas del chilevisión ALERTA MÁXIMA y como encontraban droga en el norte. Viene este compadre y nos dice: ustedes se asombrarían si yo les dijera que los scanners funcionan solo cuando va alguna autoridad o avisan que va la tele ? el resto del tiempo pasan malos y debe hacerse todo a ciegas.
 
Última edición:
Debería volver la pena de muerte y aplicarla a los narcos, además castigar con varios años de cárcel y trabajos forzados a cualquier persona que haga propaganda de la droga, ahí caerían varios "cantantes" de trap.

Fuertes campañas antidrogas desde la más tierna infancia.

Acabar con la narcocultura en Chile con severos castigos. Mucho pendejo cae en el mundo de la droga por influencia de la narcocultura.

Me gustaría ver en profundidad si es tan cierto que en China le hacen la vida imposible a los narcos y consumidores también. Hace unos años condenaron a muerte a un colombiano que quería instalarse en China. @Mono meon , ¿ que sabes acerca de eso ?


Hace mucho rato, vengo escuchando eso.

Pero de repente, se me viene a la mente una declaración de hace muchos años de un político (no recuerdo en este momento) que dijo que la lucha contra el narco trafico no terminara por ninguno de los dos lados.

Quienes quieren prohibir le ven un negocio rentable y quienes quieren aprobarlas, quieren que se perpetúe la lucha para seguir haciendo una especie de causa y movimiento.


Una de las mejores reflexiones sobre el narcotráfico:

 
Última edición:
Cachen lo que dice este comentario en el video de Mosciatti:

977182f693117e5c6176fbd9ba3df8d1.png


Luego me acorde del video del veneco que mostraba una pistola en el refugio de IQQ:



El mismo veneco que subió el video a tiktok donde se podía ver un papel pegado en la pared diciendo "no comprar droga" :ohno:

FSZ3kKFWQAMbv_H
 
Estoy recien escuchando el video, pero Mosciatti dice que entre enero y mayo hubo 268 homicidios, pero nosotros tenemos registrados 357 :omg:

8937e0f58a4cd9cf2cfc31f1d822611b.png


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ILdUsqdRVbCDPNHi4qNvqPFSQ4h8pYJ2POxiz_zqmKQ/edit#gid=61649863&range=D62




Y tiene razón el viejo respecto a los scanners para detectar drogas. Lo conté una vez: fui a un cumpleaños y el dueño de casa era un carabinero que trabajaba en la aduana de El Loa, parece que estábamos hablando justo de esos programas del chilevisión ALERTA MÁXIMA y como encontraban droga en el norte. Viene este compadre y nos dice: ustedes se asombrarían si yo les dijera que los scanners funcionan solo cuando va alguna autoridad o avisan que va la tele ? el resto del tiempo pasan malos y debe hacerse todo a ciegas.

:idolo: Centro de computos del Forazo.
 
Ya se que acá hay mucho antroniano que dicen consumir drogas y que me van a llenar de cacas. Solo les diré la culpa de que el narcotráfico sea tan poderoso no lo tienen los narcos ni tampoco el gobierno, la culpa lo tienen los consumidores que son capaces de gastar un dineral para tener la droga.

Si los consumidores pensaran un poquito y se dieran cuenta que cada vez que compran drogas, están financiando el imperio de algún cartel.

:monomeon: Drogadictos culiaos.
Cipa, concuerdo en todo. Y es más, recuerdo cuando era chico en los 90, las campañas de prevencion de droga eran pan de cada día en radio y TV. Acá anduvo el sobrino de Pablo Escobar y apenas supieron, lo echaron cagando (se fue a argentina a hacer sus "negocios").

Del 2004 en adelante la cosa cambió. Los hippientos vanagloriando la marihuana en primer lugar, la cultura delictual del caribe, que todos empezaran a sentir simpatía por Pablo Escobar después de ver la teleserie esa del Patrón del Mal (especialmente en twitter). Cosas que son pequeñeces en principio, pero acompañado con la suspensión de las campañas antidroga y todo el trabajo de prevención y rehabilitación que se hizo, nos tiene en este lodal.

Recuerden como hicieron defensa corporativa a Salfraude cuando lo pillaron mas duro que lad boa en pijama de palo. Son esas cosas que dejamos pasar, las que nos tienen así (sin mencionar la farándula y las aspiraciones bertas de vivir asi).
 
Última edición:
Ya, para mí el plebiscito es cosa del pasado, porque esa wea no hay por donde agarrarla y va perder, también creo que Kast o la Evelyn tienen tremendas opciones para el 2026, pero para entonces quedará alguna wea que salvar ??

Para entonces fácil se va haber metido un millón de caribeños más y esos no hay como sacarlos sin que los dirichuz umanus se metan
 
Hace mucho rato, vengo escuchando eso.

Pero de repente, se me viene a la mente una declaración de hace muchos años de un político (no recuerdo en este momento) que dijo que la lucha contra el narco trafico no terminara por ninguno de los dos lados.

Quienes quieren prohibir le ven un negocio rentable y quienes quieren aprobarlas, quieren que se perpetúe la lucha para seguir haciendo una especie de causa y movimiento.


Una de las mejores reflexiones sobre el narcotráfico:


Ese video del 2014, ahora el Chapo está en una cárcel de Estados Unidos viviendo como un animal.
 
Ya, para mí el plebiscito es cosa del pasado, porque esa wea no hay por donde agarrarla y va perder, también creo que Kast o la Evelyn tienen tremendas opciones para el 2026, pero para entonces quedará alguna wea que salvar ??

Para entonces fácil se va haber metido un millón de caribeños más y esos no hay como sacarlos sin que los dirichuz umanus se metan


Recuerdo que el año 2021 Nicolas Ibañez ser mando una declaración que en su momento, la encontré weona, propia de un weón que tiene su situación tan asegurada, que le daba lo mismo que momentáneamente el pais se fuera a la xuxa para que el beterío de una vez por todas se le quiten esas ideas romanticas de los extrema izquierda

Básicamente lo que dice Ibañez es que este pais tiene que comer mierda un tiempo para que aprenda lo nefasta que son las ideas de la extrema izquierda



“Fue una gran experiencia. El comportamiento de la ciudadanía fue impecable. Es un ejemplo de participación activa de la sociedad civil”, dijo el fundador de Lider, quien en octubre sostuvo que esperaba que ganara el líder de Apruebo Dignidad, para "desenmascarar a la extrema izquierda".

“Nosotros no estamos todavía preparados ni habilitados para ganar la batalla cultural y todo lo que se haga para desenmascarar a la izquierda extrema, que ellos intenten hacer gobierno, va en nuestro beneficio. Es un baño de realidad. Y junto con eso darle tiempo a la izquierda sensata y a la derecha sensata de rearmar sus cuadros y traer gente joven de relevo, que todavía no está suficientemente preparada”, afirmó en dicha oportunidad. "

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba