• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso de sacralizar a los padres, solamente porque te tuvieron, es taaaan propio del fascismo
Imaginen ser un wn viejo y decir weas a este nivel:eeek:
b8b4ab3d8220bb5ec70967650688ee6a.gif
 
El atado es como detener la eso ahora, ciertamente creo que los políticos harán una medida que sea bien conservadora, pero que quizás hubiera resultado en sus tiempos de juventud.

Lo que me ha llamado la atención, es que incluso los pendejos cuicos están muy metidas con las drogas, aparte siempre son los que más plata están dispuestos a pagar



Pero ellos consumen droga de la buena, no como el perraje que compran weas adulteradas por el narco flaite que le echa pasto y otras weas para que cunda más.

Pongo un ejemplo burdo, pero en la vida real, si lo comparas como Breaking Bad, los cuicos que consumen se van con un tipo como Gustavo Fring, una persona que produce droga de calidad y que de por sí tiene una vida productiva con eso y de ahí se forma su inversión. Si es sabido también que en las zonas rurales hay sujetos como Fring.

El cambio, los pobres consumen de la droga de weones picantes y rancias. Pero el estilo de vida que llevan es la ostentación y el lujo, cosa por la que principalmente caen.

Respecto al control de la droga jamás va a terminar porque siempre está la gente que consume y también porque los políticos usan eso como campaña.
 
Yo no trapeé con nadie. Chucha que salta lejos el maní. No he dicho absolutamente nada de mi relación personal con mis viejos, solo que tenían pensamiento arraigado de fachos pobres y nada más. Pero ustedes se pusieron a inventar estupideces (para variar), en base a información incompleta (para variar) y sacando conclusiones caricaturescas (porque no sé si les da pa más). Eso de sacralizar a los padres, solamente porque te tuvieron, es taaaan propio del fascismo, el mismo que cree que el aborto es un crimen. Los weones básicos, la cagaron pa elementales.
Post automatically merged:


No, pero por lo menos hay que tener cero capacidad de raciocinio. Recuerda, alpargata, que el capitalismo nunca entró a ningún país si no fue por la fuerza.
Yo cacho que tu padre abusó de vos y de ahí tu rencor familiar e impotencia sexual(tu subconsciente relaciona lo sexual a algo malo y asdf). Anda al psiquiatra viejo hediondo cacho de paraguas. Tenís varios temas a tratar. No creas que quiero huevearte, si eres un NN así como yo en este foro, pero cada intervención tuya GRITA que necesitas ayuda psiquiátrica.
Saludos. +
 
Oh weon, por favor cállate. :ohno:
Ay la weooooona que no le gusta que le respondan. La intolerante ?
Post automatically merged:

Imaginen ser un wn viejo y decir weas a este nivel:eeek:
b8b4ab3d8220bb5ec70967650688ee6a.gif
Si poh wn, si todos los padres que tienen hijos son súper buenos con ellos. Rico tu pensamiento. Caleta de reflexión de tu parte.
Genio!!!
Post automatically merged:

Yo cacho que tu padre abusó de vos y de ahí tu rencor familiar e impotencia sexual(tu subconsciente relaciona lo sexual a algo malo y asdf). Anda al psiquiatra viejo hediondo cacho de paraguas. Tenís varios temas a tratar. No creas que quiero huevearte, si eres un NN así como yo en este foro, pero cada intervención tuya GRITA que necesitas ayuda psiquiátrica.
Saludos. +
Jajaja pa variar inventando como vieja copuchenta.
EL RETRASO, EN TODO SU ESPLENDOR!!!
 
Ay la weooooona que no le gusta que le respondan. La intolerante ?
Post automatically merged:


Si poh wn, si todos los padres que tienen hijos son súper buenos con ellos. Rico tu pensamiento. Caleta de reflexión de tu parte.
Genio!!!
Post automatically merged:


Jajaja pa variar inventando como vieja copuchenta.
EL RETRASO, EN TODO SU ESPLENDOR!!!


@Tintolio a qué hora ponemos orden en el foro?.

o tus amigos tienen chipe libre para venir a desvirtuar el tema?.
 
Cachai harto de sistemas políticos. Entiendes harto lo que significa la propiedad en un contexto de economía social de mercado. Veo lo capo que eres.
Post automatically merged:


No dono porque eso es propio del estado subsidiario del que queremos deshacernos. Creo que tienes una confusión gigante sobre leyes sociales. No se trata de dar limosnas, se trata de mejorar las condiciones para que todos tengan exactamente las mismas oportunidades, que los servicios lleguen por igual a todos, que las leyes se apliquen igual a todos, simplemente eso. Tu percepción está tremendamente caricaturizada. Antes de opinar, estudia.
Post automatically merged:


Quién se levantó de raja. Yo no tengo casa propia. De qué weá estai hablando.
No dono porque eso es propio del estado subsidiario del que queremos deshacernos

Te arrepentiste y buscas una excusa barata :lol2:, Me pregunto como se resolverán los problemas de equidad, con bondad y amor :lol2:

Creo que tienes una confusión gigante sobre leyes sociales. No se trata de dar limosnas

No demos limosnas entonces, dona varios millones empecemos con 5 millones para empezar que te parece.

se trata de mejorar las condiciones para que todos tengan exactamente las mismas oportunidades
Vas a donar una casa en un sector de clase media o media alta? me parece estupendo.

que los servicios lleguen por igual a todos,

Los servicios en general llegan a todos solo que hay que pagarlos, quieres pagarselos a una familia pobre?

que las leyes se apliquen igual a todos

Que ley no se aplica igual a todos ?

Tu percepción está tremendamente caricaturizada. Antes de opinar, estudia.

Estudea, estudea :lol2:

:grito: "Papi estao saqueme plata por loh pobreh, mejor no, me arrepenti porque fomento un estado subsidiario"
 
Última edición:
Un concejal de Santa Juana (la misma localidad donde la muni le pidió a la gente no publicar la dirección de las casas en arriendo porque se las están tomando) filtró que la alcaldesa fue amenazada por una banda crminal.

La alcaldesa se enojo porque filtraron la info.



62c033e8b48c968d9248fdb556870139.png




Respaldo: https://archive.ph/bNxuk
 
anoche veía las noticias y todavía los periodistas le siguen pegando a Piñera que ya se fue hace meses, pero de la mierda que está en la moneda y tiene la zorra en el país no dicen nada. Boric guaton conchetumare, tu autoridad es inexistente, me pasó por todo lo que se llama pico a la basura culiá que eligieron de presidente en este país y le falta mucho para igualarse a piñera que su primer gobierno fue el mejor de los últimos 30 años, que digan lo que quieran esos periodistas de mierda
 
Un concejal de Santa Juana (la misma localidad donde la muni le pidió a la gente no publicar la dirección de las casas en arriendo porque se las están tomando) filtró que la alcaldesa fue amenazada por una banda crminal.

La alcaldesa se enojo porque filtraron la info.



62c033e8b48c968d9248fdb556870139.png




Respaldo: https://archive.ph/bNxuk

Cumple con el perfil de lo que promete el zurderio, vivienda digna que no es lo mismo que vivienda propia :sisi:
 
Última edición:
anoche veía las noticias y todavía los periodistas le siguen pegando a Piñera que ya se fue hace meses, pero de la mierda que está en la moneda y tiene la zorra en el país no dicen nada. Boric guaton conchetumare, tu autoridad es inexistente, me pasó por todo lo que se llama pico a la basura culiá que eligieron de presidente en este país y le falta mucho para igualarse a piñera que su primer gobierno fue el mejor de los últimos 30 años, que digan lo que quieran esos periodistas de mierda
además camionero_20 se hizo arbolito, a la primera se vendió a Sharp y le prendía velitas a izkia siches cuando asumió porque era pilla y hablaba como canera
 

Para quienes no lo saben, por culpa de la invasión de Rusia a Ucrania hay una crisis alimentaria mundial por la demanda de trigo y fertilizantes, que se suma a la crisis de inflación que se generó post pandemia. El gobierno debería haber hecho compras masivas de trigo y los fertilizantes HACE MESES, que recién lo «estén evaluando» demuestra nuevamente que no están anticipando nada. O se ponen a comprar trigo y fertilizantes mañana mismo, o nos vamos a comer una grave crisis alimentaria.

Ay Boricito, la que te vas a comer si tenemos escasez alimentaria de acá a fin de año, y con todo por las nubes
 



Ay Boricito, la que te vas a comer si tenemos escasez alimentaria de acá a fin de año, y con todo por las nubes
OI5PWHK36FDL3B42EVK4B7WUYA.jpg


Merluzo culiao penca, va andar mendigando ayuda humanitaria a los "hermanos latinoamericanos" y ahí le van a hacer la clásica:

ExKTGtIXIAMDNs4.jpg
 



Ay Boricito, la que te vas a comer si tenemos escasez alimentaria de acá a fin de año, y con todo por las nubes

Esto lo hablo Mosciatti en su programa hace unas semanas, para peor, los agricultores del sur no están plantando porque están amenazados, les sale muy caro plantar o les quemaron las maquinarias.
 
gracias a mis poderes misticos la mitad del foraze consume caca de pollo afgano :zippycheers: llegan detonados a sus puestos de trabajo y posteando incongruencias cómo imberde :risa:

cómo también consumen caca de mono en pildoritas :nonono: llegan a estar ultra detonados después del tremendo show que se mandaron estos zurods ignorantes en pleno despacho televisivo

 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba