• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.


Claro, las autopistas van a contratar guardias...que en una de esas se vean en medio de un tiroteo y se bajan a un delincuente mientras tienes a todo tu gobierno y la extrema izquierda lagrimenando, con cara de odio, apretando los dientes y los puños en silencio mientras piensan " ehta eh kulpa der neoliberarihmoo " y claro está, obviamente más de alguno saldrá diciendo ( a contradecise mejor dicho) " no es competencia de una autopista ejercer uso de la fuerza para resguardar a la ciudadanía " .

Y por último, vamos persiguiendo a los guardias e impulsando proyectos de ley CONTRA las autopistas.

Para variar, posible medida pensada con el culo ,pero que más puedes esperar del nixon, sus nixonianos y sus nixoneadas
 

Había olvidado esta papita:
Doña Izkia le echa la culpa al Ministerio Público por no querer actuar sobre Llaitul.

Acaso no sabrá la ministra que para que el ministerio público actúe, investigue, debe primero presentar querella por parte del Estado... :mmm:

Una crack la ministra, mejor que se vaya a cosechar naranjas.
 
es muy amarillo?
Desde que opino de política, no hablo nada del gobierno actual, porque si lo voy a juzgar será al final de su período. Hice lo mismo con el deforme del período anterior, aunque era de derecha no lo critiqué porque este foro culiao tiene menos peso que un paquete de cabritas como para hablar mal de un gobernante en ejercicio. Es un gastadero de dedos en el teclado.
Yo estoy opinando constantemente aquí, solo para desacreditar las mentiras de los fachos culiaos, que escriben puras weás (empezando porque ni siquiera saber escribir en su mayoría) y mayormente para reírme de que alegan contra los venecos y resultan ser iguales a esos culiaos :rofl: :rofl: :rofl:
 
Desde que opino de política, no hablo nada del gobierno actual, porque si lo voy a juzgar será al final de su período. Hice lo mismo con el deforme del período anterior, aunque era de derecha no lo critiqué porque este foro culiao tiene menos peso que un paquete de cabritas como para hablar mal de un gobernante en ejercicio. Es un gastadero de dedos en el teclado.
Yo estoy opinando constantemente aquí, solo para desacreditar las mentiras de los fachos culiaos, que escriben puras weás (empezando porque ni siquiera saber escribir en su mayoría) y mayormente para reírme de que alegan contra los venecos y resultan ser iguales a esos culiaos :rofl: :rofl: :rofl:
Pero si no eres mas que otro bufón del team ameba, que siempre que le piden argumentos se esconde, que ve fachos en todos lados (si, hasta a sus papás los ve así), nadie aquí te lee enserio tonto weon y aún no te das cuenta, eres un chiste, un verdadero ejemplo del izquierdista resentido con el mundo, no das para nada más.
 
Pero si no eres mas que otro bufón del team ameba, que siempre que le piden argumentos se esconde, que ve fachos en todos lados (si, hasta a sus papás los ve así), nadie aquí te lee enserio tonto weon y aún no te das cuenta, eres un chiste, un verdadero ejemplo del izquierdista resentido con el mundo, no das para nada más.
Y quién erís voh, no te cacho. Qué chucha es el team ameba.
Y claro, no me leen en serio, por eso me viven citando y acordándose de una weá que escribí hace rato, porque no pueden más de picaos los qls. Son ustedes los que se acuerdan de mi todo el rato... y no precisamente pa reírse, sino porque me quieren puro matar los acéfalos jaujajjaja. Yo ní sé quién erís voh, ni te he visto por acá....
 
El otro Boris también lo hizo en su día, pero hasta a él lo acusaron de evadir preguntas por lo mismo


CUANTA HUMILDAD SEÑORES :clapclap:

:idolo: Chalas con calcetines
:idolo: Haber sido primer ministro de una potencia y andar como cualquier persona de clase media/ media baja.
:idolo: Ser hospitalario y amable
:monomeon: Boric y su fatal arrogancia
:monomeon: No ofrecer nada
:monomeon: Comprar cosas en locales zorrones
 
Desde que opino de política, no hablo nada del gobierno actual, porque si lo voy a juzgar será al final de su período. Hice lo mismo con el deforme del período anterior, aunque era de derecha no lo critiqué porque este foro culiao tiene menos peso que un paquete de cabritas como para hablar mal de un gobernante en ejercicio. Es un gastadero de dedos en el teclado.
Yo estoy opinando constantemente aquí, solo para desacreditar las mentiras de los fachos culiaos, que escriben puras weás (empezando porque ni siquiera saber escribir en su mayoría) y mayormente para reírme de que alegan contra los venecos y resultan ser iguales a esos culiaos :rofl: :rofl: :rofl:
Faxo faxo faxo :qloco:
la única wea que sabes hacer enfermo reculiao es llamar facho a cualquier weon con más de una neurona que no crea tus fantasías qlas aweonao ql
Zoy inteligente porke loz faxo, los faxo, loz faxo :qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
 
Esta que cae la aberracion
Post automatically merged:

Una vez que caigan estos mal vivientes no pueden quedar sin carcel.

Hoy pase por valdivia...la tienen hecha mierda..rayados..comercio ambulante .mendigos.
Estos infelices no tienen perdon
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba