• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros, atento a lo que está pasando acá en Antofa, se está armando la grande y están pidiendo que salgan los milicos. Ya quemaron algunas carpas de los venecos y me contaron que agarraron a patadas a un veneco que limpia parabrisas.

Acá quiero ver como lo hará Boric frente a este escenario y como se desempeñará el gobernador que es del Frente Amplio.



 
Cabros, atento a lo que está pasando acá en Antofa, se está armando la grande y están pidiendo que salgan los milicos. Ya quemaron algunas carpas de los venecos y me contaron que agarraron a patadas a un veneco que limpia parabrisas.

Acá quiero ver como lo hará Boric frente a este escenario y como se desempeñará el gobernador que es del Frente Amplio.




Suele ser mucho más efectivo ir a la casa del gobernador zurdo a patearlo a el. Paralelamente un piquete que salga a quemar carpas para distraer a la policía la cual sólo protege a políticos e inmigrantes (fíjense en ese pequeño detalle).
 


era bolita y es el mismo gob ql de allá que manda caribeños y no acepta las reconducciones :nunu:


"milicos cobardes, salgan a la calle"



el pueblo lo exige



Cada vez más gente echa de menos a mi General Pinochet!
 
Me cito para decir que el vehículo fue encontrado, la pedei dio con el en una toma de un cerro cerca de cartagena afuera de una choza, sin ocupantes con la musica a todo volumen y botellas de copete y drogas(vacio) en su interior, según dijeron al parecer lo quitaron para carretear o para jugar a las carreras entre ellos.
Cachen po, eso es pura maldad.
Tomaron algunas huellas pero lo mas probable es que no tengan registro en Chile si son extranjeros acotaron.


San antonio, ya dijeron que hoy mismo le dan el alta a mi hermano, la bala entró por debajo de la clavicula con salida, no le pescó ningún hueso ni nervio al parecer.
Pero si hubiese llegado en la cabeza no la estaría contando.


A cuidarse cipas, bueno la verdad que ni cuidarse sirve.
Pucha compatriota, lo bueno que su hermano está bién pese a todo.
Post automatically merged:

todo facho facho facho TODOOO FACHEEEEE TU MAMA FACHA EL LETRERO FACHO EL SEMÁFORO FACHOOOOO FACHOOOO TODO LO QUE SE MUEVE FACHOOOOOO :awesomehands:
Boric va a cambiar todo..:grito:


Calzones rotos y circo mientras Chile se cae a pedazos.
 
Cabros, atento a lo que está pasando acá en Antofa, se está armando la grande y están pidiendo que salgan los milicos. Ya quemaron algunas carpas de los venecos y me contaron que agarraron a patadas a un veneco que limpia parabrisas.

Acá quiero ver como lo hará Boric frente a este escenario y como se desempeñará el gobernador que es del Frente Amplio.




Grande el norte de Chile.
 
¿Como chucha el trencito ese paso inadvertido tanto tiempo para la seguridad nacional? Recuerdo hace sus 5 años a Don Libardo Buitrago y Don Aldo Duque en la Red les costó la salida, porque hablaban libremente de este tema y esa tonta de Julia Vial hacia los medios escándalos porque "todos somos hermanos".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba