• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Por si alguien lo quiere leer.
 
Sabes lo que mas da rabia de la circular 197, tomando en referencia la Circular 4 , es que esa circular siempre salia cuando iniciaban los gobiernos, lo vi con Bachelet II y Piñera II y hasta ahi llegabamos, pero ahora hablan de austeridad los conchasumadre y sacan en cara la circular 197!!!, pero ni se arrugan para gastar 400 millones imprimiendo libros de la constitución, el doble discurso y los care raja no se lo quitan a nadie.


Soy funcionario publico hace 16 años en un Hospital Publico, he visto pasar desde Bachalet I a este Gobierno, y nunca habia visto tanta inoperancia en el Ministerio de Salud, si les contara de como se estan pondiendo de weones por la "austeridad", que no son capaces de renovar el equipamiento clinico de los Hospitales que ya expiraron su vida util, les doy el mejor ejemplo del Hospital donde trabajo, nuestros catres clinicos datan del 2007.

Lo mas patetico es que nos queda una ambulancia y tenemos que arrendar, arrendar po!! :mad:, eso nunca habia pasado!!, y son tan re weones que una ambulancia nueva cuesta $19.000.000 y las mentes brillantes con visto bueno del ministerio arriendan 2 por 6 meses, por $5.000.000 cada uno, que austeridad mas grande!, y la flota de nuestro Hospital fue siempre de 4 Ambulancias, y habia escuchado que otros Hospitales de la red estan en las mismas....no lo podia creer hasta que nos sucedio a nosostros.

Ahora falta que prohiban que los mismos funcionarios celebren el 18 en sus respectivos servicios publicos

GOBIERNO DE MIERDA.



Asi como consulta.

Todavia le creen al boric y su manga de inoperantes? Me refiero al gremio de los teens, auxiliares y medicos?

Porque aca en el MTT esta lo mismo, hay una manga de inoperantes que inventaron cargos de asesores como nunca.

No es por subir al piñi y sus amigotes, pero en la administracion pasada, habian menos asesores que la xuxa, igual faltaban, pero como los wns sabian hacer la pega, no se notaba.

Pero wn aca, puros teeneger por decir algo.
 
oe el presidente esta ocupado haciendo campaña por el apruebo , una cosa a la vez po :lol2: , a partir del 5 de septiembre va a empezar a trabajar

Ya termino de silenciar a los periodistas que le estorban el camino?


Porque lo que hicieron con el "not found vagina" es IMPRESENTABLE, seas del partido que seas.
 
Asi como consulta.

Todavia le creen al boric y su manga de inoperantes? Me refiero al gremio de los teens, auxiliares y medicos?

Porque aca en el MTT esta lo mismo, hay una manga de inoperantes que inventaron cargos de asesores como nunca.

No es por subir al piñi y sus amigotes, pero en la administracion pasada, habian menos asesores que la xuxa, igual faltaban, pero como los wns sabian hacer la pega, no se notaba.

Pero wn aca, puros teeneger por decir algo.
Los más duros de cabeza ahí son los médicos, tienen mucho ego, se creen inteligentes para todo y viven en su burbuja personal. Esos jamás admitirán estar equivocados, muy seguramente serán los últimos arbolitos talados o quemados por una casual expresión cultural
 
Asi como consulta.

Todavia le creen al boric y su manga de inoperantes? Me refiero al gremio de los teens, auxiliares y medicos?

Porque aca en el MTT esta lo mismo, hay una manga de inoperantes que inventaron cargos de asesores como nunca.

No es por subir al piñi y sus amigotes, pero en la administracion pasada, habian menos asesores que la xuxa, igual faltaban, pero como los wns sabian hacer la pega, no se notaba.

Pero wn aca, puros teeneger por decir algo.


A ver, tengo 5 colegas que se dieron cuenta que la cagaron al votar por Boric, estan re arrepentidos.

Una cosa es lo que piensan los gremios, y otra muy diferente los funcionarios afiliados.

Mi gremio esta por el apruebo, pero no soy y weon y ciego para darme cuenta de lo que se viene.

El gremio de los medicos estan por el rechazo, en la unidad en que trabajo estan todos por el rechazo, y a medida que converso con colegas, muchos estan por el rechazo, son pocos por el apruebo.

Aqui aun no se divisan asesores de, pero siguen las mismas jefaturas de mierda de antes, que juran que la hacen super bien,
 
Hace un tiempo les conté que mi cuñada y su pololo, ambos votantes por el apruebo y por Boric, me dijeron que irían por el Rechazo por todas las weás que les van a quitar luego de leer puntos importantes del mamarracho. Este fin de semana compartimos nuevamente y ahora me dijeron que, además de reafirmar su voto por el Rechazo, estaban arrepentidos de votar por el Merluzo :lol2:

Primera vez que escucho de primera fuente esa weá. Fueron sumamente aweonaos, pero al menos no son aweonaos orgullosos y reconocen que la cagaron. Es más, hasta dijeron que había que sacar los milicos a la calle y reventar a todas las plastas de delincuentes... Yo estaba cagado de la risa :lol2:
 
Dólar a la baja

Gracias presidente borissss :clapclap:


Agradece mejor que el Banco Central sea independiente y tenga reservas suficientes como para salir a vender dólares.

Por qué con la nueva Constitución, que lo obliga también a proteger el trabajo hubiesen agarrado esos 25.000 millones de dólares de reservas y se las habrían gastado en crear puros empleos públicos, con la excusa de estar protegiendo el trabajo, y ahora el dólar ya iría por las 3 Lucas
 
A ver, tengo 5 colegas que se dieron cuenta que la cagaron al votar por Boric, estan re arrepentidos.

Una cosa es lo que piensan los gremios, y otra muy diferente los funcionarios afiliados.

Mi gremio esta por el apruebo, pero no soy y weon y ciego para darme cuenta de lo que se viene.

El gremio de los medicos estan por el rechazo, en la unidad en que trabajo estan todos por el rechazo, y a medida que converso con colegas, muchos estan por el rechazo, son pocos por el apruebo.

Aqui aun no se divisan asesores de, pero siguen las mismas jefaturas de mierda de antes, que juran que la hacen super bien,


Puta menos mal que se pegaron el alcachofazo.

Igual aca hay varios que se dieron cuenta que la cagaron en mala, que van seguros por el rechazo, sobretodo por el olor a neocomunismo nefasto que hay.

Y lo que si me hacen recordar, es que hable con unos de los presidentes de las asociaciones que tienen aca.
Hace mucho tiempo atras, fue cuando se voto el apruebo vs el rechazo.
Que hay que cambiar y blablablabla, pero yo le dije una wea que lo dejo muy pensativo 'tu puedes prometer n cosas, el cambio al rayado de cancha se puede re-difinir, pero no puedes cambiar de forma radical a nuestro sistema 'economico' porque fue el unico que funciono e hizo que este pais fuera atractivo para la inversion'.
 
Yo les dije hace rato que NADIE controla nada.
Desde el estallido delictual en adelante.
Me di cuenta que llevaba un año sin pagar la patente porque nadie me ha controlado.



Empezó la dictadura zurda, y nadie dice ni hace nada.
Les dije hace rato, ya somos comunistas, es cosa de ver las gráficas de servicios como el registro social de hogares y el arte parece de la brigada violeta parra, en los bibliometros es pura lectura marxista la que muestran en las vitrinas, la librería marxista de barrio concha y toro con filas de weones comprándoles las nueva constitución, librería que esta al frente del centro de estudios sociales de gran bretaña...y como ese hay mas signos, la micro ahora no se llama transantiago se llama red= rojo.... piñera es comunista, el vendió la constitución y comia pizza mientras se quemaba Chile.

Las amebas solo andan en modo zombie la programación mental le calo hondo, las perras que se quieran arrancar...háganla, nosotros nos quedamos a dar cara.
Post automatically merged:

Don @Girar no podrá degustar un vaso de vino tinto ni una empanada de pino donde trabaja el próximo 18 de septiembre.

:sm:

:spin:

IMG-20220801-WA0007.jpg
Eso no es para ahorrar, estos weones están desfondando al estado para matar a Chile, que no los dejen celebrar solo muestra el profundo odio que sienten por Chile esta manga de zurdos extremos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba