• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.


:idolo: normalizar la pobreza
:monomeon: atacar la pobreza


estos míserables ROMANTIZAN LA POBREZA Y LA DELINCUENCIA. Babean por unas ollas comunes pero todos sabemos que no se servirían un plato de ahí ni tampoco colaborarían con un paquete de fideos para hacerla.


jaja yo tambien espero que no, pero realmente esperan colas y colas para ese dia. Si no las hay, igual es pa asustarse
Yo me asustaría si NO hubiera cola para la apertura del local.
 
La india Chinches nuevamente dando la hora y se compra chaquetas de $650.000 cuando antes la paitoca andaba con los chalecos sebosos de lana de alpaca que se compraba en la feria artesanal de Visviri

Pobre chaqueta debe andar hedionda axila y aliño que emana la chulizkia chinches
 
Voltereta legislativa de la extrema izquierda: de mandar la ley de inmigración al TC quitándole facultades al Estado para expulsar caribeños a realizar modificaciones a una ley que tiene menos de 1 año de vigencia:


Ministra Siches anunció reforma a la nueva Ley de Migraciones para "facilitar procesos de expulsión"
 
estos míserables ROMANTIZAN LA POBREZA Y LA DELINCUENCIA. Babean por unas ollas comunes pero todos sabemos que no se servirían un plato de ahí ni tampoco colaborarían con un paquete de fideos para hacerla.



Yo me asustaría si NO hubiera cola para la apertura del local.

claro, si no hay colas ya ni un ql se va a atrever a hacer semejante inversión.
 
La india Chinches nuevamente dando la hora y se compra chaquetas de $650.000 cuando antes la paitoca andaba con los chalecos sebosos de lana de alpaca que se compraba en la feria artesanal de Visviri

Pobre chaqueta debe andar hedionda axila y aliño que emana la chulizkia chinches
Ajjaja pensé algo similar, que ya lo debe tener pasado a sopaipilla jajaja
 
No se si pusieron esta papita que se tiro Néstor Aburto en la Biobío:

Hubo una reunión entre la "bancada de la macrozona norte" con el subsecretario del interior Monsalve por el tema de instalar Estado de Excepción. Monsalve les dijo que no les podía contestar porque debía viajar a Arica (si era posible que el gobierno barajaba la opción del EE), pero que se podían juntar el lunes para ver el tema.
A los 15 minutos después Monsalve aparece en un punto de prensa y dice que el gobierno descarta el estado de excepción.

Otra voltereta en 15 minutos :risa:

Dejo el momento exacto:


Wn, el nivel de volteretas ya escapa al razonamiento de la estrategia política, ya que de estrategia nada. Esto ya es simplemente haber puesto a gente en un cargo de liderazgo y que no se la pudo.
Vi mejor gestión en practicantes que dejaban de gerentes en una gran empresa, la pulenta.

El costo político de no tener los huevos de decir las weas a la cara será GRANDE-
 
Ajjaja pensé algo similar, que ya lo debe tener pasado a sopaipilla jajaja

La pobre chaqueta anda pasada a frituras, pasada a kalapurka que es una sopa que comen allá en el altiplano, pasado a sibarita, pasado a locoto y rocoto

En fin la pobre chaqueta esta sufriendo y es mucha para una tipa mamarracha y ridícula como la chinches
 
Wn, el nivel de volteretas ya escapa al razonamiento de la estrategia política, ya que de estrategia nada. Esto ya es simplemente haber puesto a gente en un cargo de liderazgo y que no se la pudo.
Vi mejor gestión en practicantes que dejaban de gerentes en una gran empresa, la pulenta.

El costo político de no tener los huevos de decir las weas a la cara será GRANDE-
De acuerdo.

Ya es hora de destruir la progrecultura de lo “políticamente correcto” y actuar en consecuencia a la solución de los problemas reales.
Post automatically merged:

La pobre chaqueta anda pasada a frituras, pasada a kalapurka que es una sopa que comen allá en el altiplano, pasado a sibarita, pasado a locoto y rocoto

En fin la pobre chaqueta esta sufriendo y es mucha para una tipa mamarracha y ridícula como la chinches
Chaqueta de 650.000 pesos y pasada a mariguana, se para sola esa wea entre el sebo, cemen, fritura, olor a mariguana, y colonia Katy Perry.
 
Conozco al menos 15 venecos (por pega actual y anterior principalmente) que llevan más de 5 años en Chile y TODOS van por el rechazo. :sisi3:

Incluso uno de ellos me dijo algo que no sabía: cuando hicieron la constitución de Chávez ellos no tuvieron la chance de votar el texto, simplemente votaron por la "idea de una nueva const"; es como si nosotros hubiéramos tenido el plebiscito de entrada y nada más, entonces todo lo que se escribió "se aprobó por consecuencia del plebiscito de entrada" y nadie tuvo siquiera la oportunidad de leer el texto, mucho menos aprobarlo. En ese sentido (me dijo él) "ustedes los chilenos tienen la oportunidad de rechazar la wea ahora".

Entonces para muchos (insisto, venecos de los antiguos) ésta es la venganza de algo que no pudieron hacer en venelandia y van por el rechazo. Según ellos mismos, toda su familia también con ciudadanía va por las mismas.

No tengo especial aprecio por los venecos, pero escuchar que los antiguos (ya semi chilenizados) van por el rechazo es un alivio la verdad.
Doy fe de ello.
 
Si mal no me equivoco, y pido perdón a algún cilantrito que tenga un doctorado/ PhD, pero un académico de mi universidad me recomendó hacer magister y no doctorado por el mero hecho que este último sólo sirve para seguir la academia, de hecho es necesario tener varios papers y publicaciones científicas sobre la materia. Es más, me dijo que primero partiera con diplomados y después me tirara a los leones con el magister y weas, por lo cual deduzco que estos aweonaos que nos gobiernan JAMÁS han trabajado y solo se han dedicado a lo mencionado. Mucha teoría poca práctica = sendas cagadas.

Sería interesante pues saber que weas escribió ese aweonao cara de pollitos en fuga para llegar a tener tan alto grado académico, porque con la cantidad de boludeces que han salido de su boca llega a ser increíble la wea. Hacen que hasta un negro haitiano ignorante sea incluso más inteligente que el.

PD: Foto de referencia.
Buen punto, pero de todas formas su comentario es weon tanto operacional como académicamente. Insisto: con macro 1 y 2 te culeas parado en argumentos al tonto weon de Grau, sobre todo considerando que confunde "vender más caro = ganar más cantidad de plata" con "beneficio/profit", y esto sin descontar el IPC y efecto inflacionario.

O sea me cuesta saber por donde partir a atacar el argumento, y no es por lo difícil, sino que es porque está mal en tantas aristas, sobre todo académicamente hablando.
 
Acuérdate de las colas que habían en H&M cuando abrieron su primera tienda en Chile. Esta weá será parecida.

es que en verdad hay menos dinero en el comun. por eso no creo que la gente que mas gasta en puras weas ya no tienen mucho
 
De acuerdo.

Ya es hora de destruir la progrecultura de lo “políticamente correcto” y actuar en consecuencia a la solución de los problemas reales.
Post automatically merged:


Chaqueta de 650.000 pesos y pasada a mariguana, se para sola esa wea entre el sebo, cemen, fritura, olor a mariguana, y colonia Katy Perry.

Más que colonia ¿Katy Perry? diria que chulizkia con lo ordinaria que es debe usar de esas colonias de riesgo social tipo Charlie, Coral, Gelatti o Avon

Y la chaqueta si cobrara vida propia arrancaría inmediatamente de la mamarracha
 
es que en verdad hay menos dinero en el comun. por eso no creo que la gente que mas gasta en puras weas ya no tienen mucho
El weonaje siempre va a tener plata para weás. Acuérdate que hasta el Lollapeluza se llenó. Tiene que pasar más tiempo y crecer más el hoyo económico para que la gente deje de gastar plata en weás, por el momento todavía la cosa está dentro de márgenes soportables.
 
Acuérdate de las colas que habían en H&M cuando abrieron su primera tienda en Chile. Esta weá será parecida.

Pensar que en Antofagasta como a fines del 2017 creo que fue los weones hicieron una fila más larga que la chucha por una gift card de $15.000, así que no sería más raro aún que la gente weona, en su fiebre consumista peor que la de los venecos, hiciera exactamente lo mismo pero multiplicado con creces, porque Santiago tiene una densidad poblacional muchísimo mayor que la de Antofa :sisi:
 
El weonaje siempre va a tener plata para weás. Acuérdate que hasta el Lollapeluza se llenó. Tiene que pasar más tiempo y crecer más el hoyo económico para que la gente deje de gastar plata en weás, por el momento todavía la cosa está dentro de márgenes soportables.
ya e visto ferias medias vacias a fin de mes, y el flujo en la farmacia no esta tan grande para ser fin de mes.
 
Más que colonia ¿Katy Perry? diria que chulizkia con lo ordinaria que es debe usar de esas colonias de riesgo social tipo Charlie, Coral, Gelatti o Avon

Y la chaqueta si cobrara vida propia arrancaría inmediatamente de la mamarracha
Puse colonia Katy perry porque se levantó de raja esta weona, ya no debe usar ni Natura, y el poniente tampoco debe usar ya Pino Colbert.
 
estos míserables ROMANTIZAN LA POBREZA Y LA DELINCUENCIA. Babean por unas ollas comunes pero todos sabemos que no se servirían un plato de ahí ni tampoco colaborarían con un paquete de fideos para hacerla

La moda abajista. Romantizan la pobreza y la vida cuma PERO JAMÁS SE MEZCLARAN CON ELLOS. Prefieren ver las ollas comunes de lejos, pero no probar la "sopa de misterio" que ya no se hacen.

https://desdelaotravereda.wordpress.com/2014/03/08/abajismo/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba