• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Responsabilidad = Independencia

Compromiso = Crecimiento personal

Educación = Cultura, comportamiento


Si tienes weones que viven con los viejos hasta los 35, lo único que les interesa es consumir/drogarse/vacilar, y tuvieron una educación como el pico, obviamente obtienes una ameba.

Tampoco puedes obviar la personalidad, hay personas genéticamente inmaduras.

Deberían cambiar la educación pública pero en lugar de [progre, gratuitah y de Calidah] debería ser onda premilitar, con harto ejercicio, artes marciales, disciplina, castigos como 15 vueltas la cancha gritando a todo pulmón el error que cometieron y 50 flexiones, comida alta en vegetales y proteínas, sin tías del aseo si no todo el colegio en patota limpiando todo en 45 min antes de terminar la jornada, profesores estrictos metódicos y no beligerantes , usar todo tipo de recursos para enseñar, sistema de mayorazgos donde el más pulento de cada materia es la autoridad debajo del profesor que guia a sus compañeros, competición durante todo el año entre los cursos A B C D en cuanto a desempeño, torneos en el colegio y torneos entre colegios de todas las materias/con premios del ministerio para el colegio y becas para los ganadores,registro de antecedentes escolares con cada anotación positiva y negativa así cada colegio sabe si el cabro que va a postular es jugoso o no y se reservan el derecho de admitirle, no admitirle o colocarlo en observación durante unos meses.
 
Última edición:
Deberían cambiar la educación pública pero en lugar de [progre, gratuitah y de Calidah] debería ser onda premilitar, con harto ejercicio, artes marciales, disciplina, castigos como 15 vueltas la cancha gritando a todo pulmón el error que cometieron y 50 flexiones, comida alta en vegetales y proteínas, sin tías del aseo si no todo el colegio en patota limpiando todo en 45 min antes de terminar la jornada, profesores estrictos metódicos y no beligerantes , usar todo tipo de recursos para enseñar, sistema de mayorazgos donde el más pulento de cada materia es la autoridad debajo del profesor que guia a sus compañeros, competición durante los cursos A B C D en cuanto a desempeño, registro de antecedentes escolares con cada anotación positiva y negativa así cada colegio sabe si el cabro que va a postular es jugoso o no y se reservan el derecho de admitirle, no admitirle o colocarlo en observación durante unos meses.
No es mala idea, pero la generacion de cristalitos y sus padres se horrorizarian ver a sus hijos recibiendo órdenes, mandados a hacer el aseo o castigados cuando la cagan.
 
Les cuento:
Anduve de patas negras. Salió kchita.

Me contó lo siguiente, se los resumo:
acá no andábamos nada perdidos en el forazo con las sospechas, me dice que Santiago y valpo lo tienen prácticamente ganado, y buscan consolidar en comunas grandes como Puente Alto que es la más grande, con eso no importa ir a gastar tiempo de las condes para allá, con esos votos de la periferia les alcanza para que Santiago gane y se imponga el hapruevoh, son demasiados votos.

La araucania y los lagos no le dedican tanto esfuerzo directo porque son pocos votos, solo puente alto puede tener más habitantes que la araucania completa. Prefieren enfocarse en comunas donde saben que les va bien y tienen más votantes. Aunque igual hacen puerta a puerta, pero no con tanto empeño (de hecho psa a veces trabajando ese asunto en Santiago y en Linares).

La tesis del fraude: es correcta, por eso andan bastante tranquilos y no se ven derrotados, no pescan tanto las encuestas, y justamente se le metió Plata a Cadem para achicar los resultados y así el fraude (que será informático) no será tomado como tal. Marta Lagos también les está colaborando.

Son muchos huevon@s y medio dispersos, por eso ha costado callar a algunos personajes que complican al hapruevoh, ha costado esconder a algunos octubristas y a Loncon.

Tienen contratadas ya algunas celebraciones, faltan más.

El gobierno no está preocupado en nada más que la agenda y el plebiscito, pretenden ponerse a hacer “transformaciones revolucionarias” desde octubre en adelante, para planificar esas cosas a futuro ya se saben ganadores.

Puta cipa, me dejó mas depre que columna de Moscciatti de Viernes en la tarde.

Ojala la gente despierte
 
Aún queda esperanza, porque me dijo que si bien lo del fraude electrónico va, pues si la diferencia es tan evidente antes (en las encuestas y la intención de voto más que nada) pues no podrán ejecutarlo porque habrán muchos ojos encima, por eso pienso qué hay que darle durísimo a eso para que más y más gente se fije en los detalles, así se pueden hasta desenmascarar, son tantas manos metidas que no es difícil encontrarles algún flanco abierto, es cosa que lo hagamos.

como me dijo, son muchos, muy dispersos, y mucho imbecil queriendo ser Caudillo y eso les puede salir mal.

Ojo que los indios violentos de la cam y demases se les están escapando de las manos…



No hemos cagado, me dio a entender ser que si bien esta presente lo del fraude pues tampoco lo pueden hacer tan cara de raja, y e eh as ultimas semanas van a tirar TODA LA CARNE A LA PARRILLA, se están jugando todo.



Eso es lo que debemos buscar, empezar pro ser apoderados de mesa en adelante.
Dentro de las aseveraciones de la chimbiroca hay una que es la negación de la otra
Dice que están ganando Santiago y valparaiso
Dice que están mojando a cadem para que les maquille los resultados de las encuestas

2 cosas que no pueden ser verdad al mismo tiempo, si no me equivoco cadem la semana pasada
dio 38 al apruebo y 48 al rechazo , si asumimos que están manipulando la encuesta los resultados para el apruebo pueden ser incluso peores.

siendo bien conservadores supongamos apruebo 36 rechazo 50 con esos números no están ganando ninguna región importante talvez magallanes y atacama aquí donde vivo yo que siempre gana la izquierda aunque en 2017 gano piñera

Para hacer un fraude se necesita mas que presentar los resultados truchos se necesita de una operación en gran escala con pequeños fraudes distribuidos en muchas partes del territorio nacional hackeos a los medios que le son menos favorables como bio bio ,mega la agricultura y los grupos y partidos que están por el rechazo incluso atentados a las redes de energía

Los que tienen generadores en sus casas o empresa ojo
Bueno a pesar que la cpr que salga si gana el rechazo va a se igual bastante cargada al progresismo El pc fa en realidad están con la pera con la derrota política que seria perder el plebiscito
Post automatically merged:


He dormido con mujeres maceteadas se de lo que hablo asi que puedo decir que la cariola con ese cogote e tortuga debe roncar como bestia. Debe tener una apnea de sueño mas o menos lo que no le permite oxigenar bien el cerebro en las horas de sueño. por eso que en el dia hace puras webas
 
Última edición:
Es poco probable que el fraude les salga transparente esta vez
De hecho esa es una gran preocupación que tienen, por eso están dejando las patas en la calle haciendo campaña, esta mina pidió permiso sin goce de sueldo para destinarlo a propaganda. Tiene más de 40 años, profesión, y sigue viviendo con la mamá.
Post automatically merged:

Yo ya me anote como apoderado de mesa
Tocas teclado?
Por lo de DX7
Post automatically merged:

Dentro de las aseveraciones de la chimbiroca hay una que es la negación de la otra
Dice que están ganando Santiago y valparaiso
Dice que están mojando a cadem para que les maquille los resultados de las encuestas

2 cosas que no pueden ser verdad al mismo tiempo, si no me equivoco cadem la semana pasada
dio 38 al apruebo y 48 al rechazo , si asumimos que están manipulando la encuesta los resultados para el apruebo pueden ser incluso peores.

siendo bien conservadores supongamos apruebo 36 rechazo 50 con esos números no están ganando ninguna región importante talvez magallanes y atacama aquí donde vivo yo que siempre gana la izquierda aunque en 2017 gano piñera

Para hacer un fraude se necesita mas que presentar los resultados truchos se necesita de una operación en gran escala con pequeños fraudes distribuidos en muchas partes del territorio nacional hackeos a los medios que le son menos favorables como bio bio ,mega la agricultura y los grupos y partidos que están por el rechazo incluso atentados a las redes de energía

Los que tienen generadores en sus casas o empresa ojo
Bueno a pesar que la cpr que salga si gana el rechazo va a se igual bastante cargada al progresismo El pc fa en realidad están con la pera con la derrota política que seria perder el plebiscito
Post automatically merged:


He dormido con mujeres maceteadas se de lo que hablo asi que puedo decir que la cariola con ese cogote e tortuga debe roncar como bestia. Debe tener una apnea de sueño mas o menos lo que no le permite oxigenar bien el cerebro en las horas de sueño. por eso que en el dia hace puras webas
Que mas quieres de una chica que se caga al pololo conmigo y hace puerta a puerta del aprueboh pidiendo permiso sin goce de sueldo para hacer propaganda?
Ojo que se codea con el merluzo, Bertatriz Sánchez, Cariola.
 
Última edición:


Mira ese Tolueno ? papá :santa:

luego del plebiscito fijo dios lo oiga y el ketejedi se haga el sordo, mucha dignidad ya ta bueno no quiero mas
Post automatically merged:

Cipa tiene el link del video, no sé como chucha sacarlo, para difundirlo en mi irrelefante círculo social
https:// cdn-cf-east.streamable.com/video/mp4/bwucjt.mp4?Expires=1660093200&Signature=QRR85khChuXe5MHUf63q306dZlFh2w69qg4qeBzTOKG7rnW7wkW3KPeZirkXU3qvDoWeiyCSMqevCG43IJTAVn2srw~Gz5cxRpxGNXzmnP2Fopa3RKc5ihjLToSiQdLz8DyC2aENCCF8RAQx3GWS5JmCPOUZe96QmC1ZX~6eK010UNUjuYKFlsG7AqNqasIBDUf5DtYBxU33OInc2okKZmw3j9cE3lTjoqDlEJ13ESRveSnez7rQwCoTbld-vyTpEkHDhs7npoIJA5g~q7NXzlfm7vQNmOdW~2egNcZalqp11IgXvBLQnWJ1bgLz5qkhKHyBSs-kl9ClizmHA9kI~Q__&Key-Pair-Id=APKAIEYUVEN4EVB2OKEQ

anda a la vista network de chrome (con f12 sale el panel con las vistas), ahi aparecera una url
 
Última edición:
De hecho esa es una gran preocupación que tienen, por eso están dejando las patas en la calle haciendo campaña, esta mina pidió permiso sin goce de sueldo para destinarlo a propaganda. Tiene más de 40 años, profesión, y sigue viviendo con la mamá.
Post automatically merged:


Tocas teclado?
Por lo de DX7
Post automatically merged:


Que mas quieres de una chica que se caga al pololo conmigo y hace puerta a puerta del aprueboh pidiendo permiso sin goce de sueldo para hacer propaganda?
Ojo que se codea con el merluzo, Bertatriz Sánchez, Cariola.
Debe ser buena en la cama al menos.
 
De hecho esa es una gran preocupación que tienen, por eso están dejando las patas en la calle haciendo campaña, esta mina pidió permiso sin goce de sueldo para destinarlo a propaganda. Tiene más de 40 años, profesión, y sigue viviendo con la mamá.
Post automatically merged:


Tocas teclado?
Por lo de DX7
Post automatically merged:


Que mas quieres de una chica que se caga al pololo conmigo y hace puerta a puerta del aprueboh pidiendo permiso sin goce de sueldo para hacer propaganda?
Ojo que se codea con el merluzo, Bertatriz Sánchez, Cariola.

Jajaja fue mi primer sintetizador...por alla a fines de los 90 (me descubrieron...)
 
Deberían cambiar la educación pública pero en lugar de [progre, gratuitah y de Calidah] debería ser onda premilitar, con harto ejercicio, artes marciales, disciplina, castigos como 15 vueltas la cancha gritando a todo pulmón el error que cometieron y 50 flexiones, comida alta en vegetales y proteínas, sin tías del aseo si no todo el colegio en patota limpiando todo en 45 min antes de terminar la jornada, profesores estrictos metódicos y no beligerantes , usar todo tipo de recursos para enseñar, sistema de mayorazgos donde el más pulento de cada materia es la autoridad debajo del profesor que guia a sus compañeros, competición durante todo el año entre los cursos A B C D en cuanto a desempeño, torneos en el colegio y torneos entre colegios de todas las materias/con premios del ministerio para el colegio y becas para los ganadores,registro de antecedentes escolares con cada anotación positiva y negativa así cada colegio sabe si el cabro que va a postular es jugoso o no y se reservan el derecho de admitirle, no admitirle o colocarlo en observación durante unos meses.


Me recuerda la educación japonesa o china
Post automatically merged:

Debe ser buena en la cama al menos.

Cómo buena comunacha
Debe ser como una hacha
 
Debe ser buena en la cama al menos.
Mira, no es lo más experto que me ha tocado probar, le pone empeño pero está lejos de la bestia maldita que fue una ex que era diseñadora gráfica, esa wea era la diablo.


Jajaja fue mi primer sintetizador...por alla a fines de los 90 (me descubrieron...)

es la raja el DX7, por acá un Juno G y un D-50

saludos!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba