• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta weon los bolivianos culiaos perdieron el mar en una guerra, los peruanos también habían perdido territorio y fue gracias a que se hizo un referéndum que se devolvió esa parte que llegaba hasta Arequipa (no recuerdo bien) a las palomas culias.

Estos weones jamás han logrado comprender que este territorio, donde está la riqueza de la nación, porque el mineral de Chañarcillo hace rato se acabó, fue ganado a punta de bala y Bolivia tiene que aceptar nomás. Es fácil hablar cuando se está a miles de kilómetros de distancia y jamás han ido siquiera a aquellos inhóspitos lugares del desierto del norte de Chile.
comfirmo esta wea haitiaginos qliaos y sureños, miran en meno el norte de chile y desprrcian lo dificil que es vivir aca , aguantando bolitas perucas y los monbianos que webean en las calles , para que termienen diciendo es que el sureños es mejor, si fueran mejores no serian unos muertos de hambre en sus regiones
 
file_20220807220830.jpg
Haciendo saludos masones el bastardo ctmare. Por el pico me paso a todos los masones culiaos, que parasitan en la mente de los wns, ya que ellos desde las sombras hacen cumplir sus propósitos.

No es casual que el lema masón sea "Orden en el Caos".
 
Y de nuevo , no se que esperan para imprimir los dichos de esa weona y empapelar las calles... si hay algo que el chileno normal no transa ( ese que pasó los 45 años, ese que no está metido todo el día en rrss, por eso la importancia de mostrar por todas partes lo que se saca de internet ) , es el mar para Bolivia .

Si la punzada no me falla , realmente ya ni estoy preocupado del apruebo y el rechazo porque el drama es más grande,el drama es sacar a la secta que se tomó la moneda y tiene tomado los organismos de Chile . Por lo pronto , al presidente de chile Tellier , su esbirro enfermo y Cia hay que sacarlos realmente

como diria el marrano, siguiendo la misma linea, si fuera poco los conchesumadres de la cancilleria mandandose otro cagazo mas a la lista del supuesto viaje de aviones militares a las falklands pasando por espacio aereo argentuso

 
Haciendo saludos masones el bastardo ctmare. Por el pico me paso a todos los masones culiaos, que parasitan en la mente de los wns, ya que ellos desde las sombras hacen cumplir sus propósitos.

No es casual que el lema masón sea "Orden en el Caos".
Esos son saludos comunachos.
Burric ni siquiera es masón.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba