• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
crearía otro, una familia real (con herencia) que tenga el control del presupuesto de la nación, las fuerzas armadas y que sea quien se endeuda a nombre del país (no el presidente ni sus ministros)

te fuiste a la chucha xd

por cierto en los sistemas parlamentarios el jefe de estado suele ser distinto al jefe se gobierno, el jefe de estado es el rey o el presidente y se dedica a relaciones exteriores, promulgar leyes, asumir tareas mientras no se forma el gobierno; y el jefe de gobierno es el primer ministro.

ojala tuviesemos solo 3 o 4 partidos:
Conservador, Liberal, Socialdemócrata y algún otro como el Verde (ecologista).

hasta los peruanos tienen menos partidos que nosotros.
 
te fuiste a la chucha xd

por cierto en los sistemas parlamentarios el jefe de estado suele ser distinto al jefe se gobierno, el jefe de estado es el rey o el presidente y se dedica a relaciones exteriores, promulgar leyes, asumir tareas mientras no se forma el gobierno; y el jefe de gobierno es el primer ministro.
Entiendo lo que escribes y no me parece. Creo que el sistema que funciona (no el ideal, ni el mejor ni el más justo. EL QUE FUNCIONA) es en el que alguien tiene el poder de las fuerzas armadas y el comtrol del presupuesto de la nación, incluyendo el decidir si endeudar a la nación o no y para que esas decisiones las tomé correctamente es necesario que el cargo sea heredable.
 
Entiendo lo que escribes y no me parece. Creo que el sistema que funciona (no el ideal, ni el mejor ni el más justo. EL QUE FUNCIONA) es en el que alguien tiene el poder de las fuerzas armadas y el comtrol del presupuesto de la nación, incluyendo el decidir si endeudar a la nación o no y para que esas decisiones las tomé correctamente es necesario que el cargo sea heredable.

y qué país funciona así?
 

[/QUOTE]

En españa siempre cuentan la " anecdota" que cuando ellos pasaron a ser parte de la union europea, y su moneda paso de peseta a euro, el costo de la vida les subio un 30% de un dia para otro.

Se imaginan nos equiparamos a los precios de venezuela ?
 
654654165415215840.jpg



:jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:

El metro que le encajan todas la noches :lol2:
 
Eso es plaza de armas que esta literalmente a 10 pasos de la municipalidad... los weones arbolitos sipoapruebo ni siquiera pueden controlar lo que sucede en su propia cuadra o manzana a la redonda :lol2: un fiasco total.

Para ellos la pobreza y delincuencia son algo hermoso.

Llevan años romantizando la lucha de clases, ollas comunes, drogadicción, vandalismo, etc. Lo malo es ser exitoso, tener casa propia, vestirse bien, tener auto, etc.
Es una ideología llena de odio, resentimiento envidia y antivalores.
 
Pregunta a las féminas, shemales y maracos.
hay algo en Boric atractivo? Siento que no puedes ganar gracias a la juventud y las mujeres sin tener algo que genere sentimientos de deseo/hormonales.
Será la fantasía del pololo weon pero con plata y manipulable? Será la fantasía del guaton jugoso que te corre mano pega?

Y para el resto, si su hermana les presentara/ se enteran que su ex consiguió otra pareja del calibre del Boric, como reaccionarian?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

A mi me gustan los hombres macizos pero este tipo no. Este exuda inseguridad, siempre se ve brilloso/seboso, da la sensación que no se baña y anda hediondo. Su mirada y sonrisa parece la de un degenerado y/o maricón y cuando habla y gesticula se le nota que es tontito. En el mejor de los casos y mirándolo "con cariño" podría parecer un niño down, pero como no lo es, lo único que despierta es desagrado, repulsión y rabia.
Aún me cuesta creer que este marrano nos gobierne :nunu:
 


En españa siempre cuentan la " anecdota" que cuando ellos pasaron a ser parte de la union europea, y su moneda paso de peseta a euro, el costo de la vida les subio un 30% de un dia para otro.

Se imaginan nos equiparamos a los precios de venezuela ?
[/QUOTE]


Podría llamarse: merlucoin, o coin-luzo...

FZq2a-CXEAA95QK



:awesomehands::awesomehands:
 
Todavía anda weveando por Colombia? Si es así en este minuto debe estar duro como palo y meta Pilsen en el hotel :sisi3:

Atentos a la carita que va a andar trayendo mañana

Una moneda única con países más cagados que talón de vaca :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba