• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Eva Perooon poh Weon JAJAJA :lol2: no ha hecho nada más que pintar el mono la care trabuco y además la gueona es más ordinaria que hawaiana con tacos.
Comunista de mierda y sus falsos héroes por la chucha cuando no hay por donde
 


Centella vs Oblina:Todo sea por el honor.


Tetas caiga ya abriste el hocico y dejaste la cagada como tan nefasta weona?



Ahhh que te pasa camila, me pongo nerviosaaaaaa gaia!
Pero para comprarte abrigos caros y cafes de 600 lucas, no ponis asi
Como me tratai asi huevona! ahhhhhjh
Empieza la pelea y el 2do piso viendo la pelea

1*3v0PZX-zUchs4oZwzFn1kQ.jpeg
 
Ese dato esta malo, hice mi tésis de magister sobre ese tema pero en el 2007 :jijiji2:
También ocupé el tema, pero en corto, entre el 98 y 2013 Chile se estancó en la comprensión lectora de adultos en varios tipos de textos.
En esa medición encontraron que casi un cuarto de las personas con educación superior no llega a un nivel mínimo de comprensión lectora (saber hacer conclusiones/inferencias, contrastar 2 datos de un mismo texto, etc)
Son varios test que se hacen con adultos, pero los que han hecho en Chile son el IALS (el que tiene seguimiento del 98), PIAAC, PIRLS.
En la mayoría de items valemos corneta

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
PAREN TODOOOO

Me llego un tolueno macerado en esquizofrenia pura y dura a causa de los supuestos remedios para un supuesto cáncer de pulmón

Hace 8 meses, mas o menos Mosciatti se saco este tolueno que en resumen dice que los políticos chilenos gobernantes como quienes pueden ver el futuro, están viendo las políticas que se impusieron cuando gobernó Perón....

- Minuto 4:40
- Minuto 16:00





Están advertidos :dead:
 
ojo esto es una partida de ajedrez. el rechazo significa solo que bloqueamos el ataque a una torre.
el PC aun tiene MUCHAS PIEZAS

PERIODISTAS, profesores, colegio medico, dos partidos importantes. pasquimes varios, actores soyeros.

tenemos solo al bertaje, los facho de toda la vida, quizas (quizas) gran parte de las fuerzas armadas, tiburones del bitcoin, y a antronio.

la partida sigue. es menester podar operadores politicos y activistas en la educacion que tienen una generacion amebizada
Post automatically merged:



estan disparando para todos lados. pero para todos lados.
tirar un dado de 6 caras.

1. aprobar por pinochet
2. por que es bello
3. por que es unc ambio espiritual
4 por educacion gratuida y de calidad
5. por goku
6. por que evitaremos que continue el patriarcado
 
También ocupé el tema, pero en corto, entre el 98 y 2013 Chile se estancó en la comprensión lectora de adultos en varios tipos de textos.
En esa medición encontraron que casi un cuarto de las personas con educación superior no llega a un nivel mínimo de comprensión lectora (saber hacer conclusiones/inferencias, contrastar 2 datos de un mismo texto, etc)
Son varios test que se hacen con adultos, pero los que han hecho en Chile son el IALS (el que tiene seguimiento del 98), PIAAC, PIRLS.
En la mayoría de items valemos corneta

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
tienes el test q se aplica, para ver como esta mi comprensión lectora
 
Última edición:
¿Usted está se acuerdo con poner aranceles adicionales a las importaciones a fin de impulsar la industria local y producir microprocesadores? :huy:
Los argentos arman diversas marcas de autos en su país para "impulsar" la industria nacional y wea que le salen más baratos, porque el mismo estado se los come a impuestos y es por eso que, andan en puros cacharros del año del pico, y bueno, a que voy con esto, no porque produzcas algo esto será necesariamente más barato.
 
Y pensar que a esta fome culia se lo chanto un cubano qlo.con menos brillo que zapato de gamuza, la dejo preñada y se hizo el weon. Ni una feminista lo funó.

Me daria asquito reempujar espermios marxistas, ladillas y chancros blandos, que debe ser lo minimo que tiene esta maraca qla. Tiene buen culo, pero, una trampa :sisi:

En el pasado era mas bonita esa cumunacha, tenia su cara como mas "armoniosa"... ahora esta toda chupa de cara. Nunca me han gustado las minas chupas de cara o que se hagan esa operacion de mierda que se sacan las bolsas de bichat o una mierda asi.

De todas formas igual se lo pongo... con rabia, furia y 4 condones, pero se lo pongo :sisi3:
 
En Perú van a acusar a Castillo de traición a la patria por un tema de salida al mar de Bolivia



Cómo estamos por casa con el Merluzo?

Acá la Traición a la Patria se paga con la vida, hace un par de semanas los políticos estaban desesperados por derogarla, por qué será?
 
PAREN TODOOOO

Me llego un tolueno macerado en esquizofrenia pura y dura a causa de los supuestos remedios para un supuesto cáncer de pulmón

Hace 8 meses, mas o menos Mosciatti se saco este tolueno que en resumen dice que los políticos chilenos gobernantes como quienes pueden ver el futuro, están viendo las políticas que se impusieron cuando gobernó Perón....

- Minuto 4:40
- Minuto 16:00





Están advertidos :dead:

En resumen, para no mamarse los 20 minutos:
  • Antes del Peronismo, Argentina tenía tantas riquezas a su poder que los lingotes de oro no cabían en las bodegas de la nación. Tenían demasiados.
  • A comienzos de los '50, Perón comenzó a adoctrinar a los niños metiendo su apellido en la enseñanza básica, de modo que ellos aprendieran a hablar "con" él.
  • Prohibió libros de Historia que iban "en contra de la obra de San Martín". Aplicó censura sobre toda fuente de información en toda Argentina.
  • Intervino a los funcionarios públicos, ante su "preocupación" de que no todos seguían su pensamiento. Logró que el 100% de los funcionarios sean peronistas, además de hacer investigaciones internas para despedir a quienes se negaban al peronismo.
  • Controló la prensa escrita y las radios. Si un diario era contrario al peronismo, se le prohibía la entrega de papel, el cual quedó todo en el Estado. Los libretos de los radioteatros también debían ser previamente aprobados por un controlador peronista.

...lo que se viene en Chule si gana el Apruebo :ohno:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba