• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
tengo una información importante que me contó mi viejo recién

mi viejo habló con una amiga y que su ex marido era militar y le contó que todos los militares no podrán salir del país si gana el apruebo ya que los van a acuartelar y le dijo se viene viene :sustoo:
:grito: se van a acuartelar, creanme :grito:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Un amigo fue este fin de semana al cumpleaños de su papá (masón colega del papa de Antonia barra) y se puso a webear bromas pesadas contra nuestro honorable presidente de la república. Él con toda confianza hicieron bromas con otros invitados, total sólo estaba el núcleo familiar con sus hijos y son todos de derecha, la cosa es que el viejo entró en modo furia y dejó la cagá, totalmente descontrolado. Lo que extraño a todos es que el papá siempre fue de derecha, jamás apoyaría al croata, pero se enojó como nunca por las bromas.

Con mayor razón ahora pregunto ¿Por que los masones están defendiendo tanto a Boric?
 


FZ1duXkWYAYzfPG


FZ1du0RXgAIjBYp


(Leer punto 6 y 9).


- Quirimos refundar loh Bomberoh !!! :grito:

- Zomoh moralmenteh zuperioreh...:grito:


DcNT5OVXcAAkmF9.jpg


R53Q2394.jpg


:menanihands:
 
La wea de los abusos en los bomberos no es muy comun, pero se da, casos hay varios. De hecho para el 18-O cuando paso que bomberos escondio a weones de la primera linea que escapaban de los pacos me tercie con un weon que decia ser bombero y los defendia a raja tabla, cuento corto, busque el nombre del weon y tenia varias funas por acoso. :lol2:

El tema es que esta weona debio haber presentado varios casos de abusos como prueba antes de lanzar semejante pachotada, ahora por weona, tiene a todo el mundo en contra.
 


Acá hay un video de más de cerca del poblador vs Boric, el ctm alterado, anda fuerte la abstinencia.

:idolo: Ser presidente y que te saque de las casillas un weon gritando a lo lejos

Ese watón culiao jalero es fácil sacarlo se sus casillas, es wea de darle donde más le duele y pierde la compostura el cuma culiao.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba