• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.



Que wea el Boris, se deschaveto ?

Este tema del ñackson debe ser explotado políticamente hasta las últimas consecuencias.
Acá la situación es que fue el mismo boric el que mandató al pelao para que se hiciera cargo de realizar la tarea por lo que, para mi, en estricto rigor, el que uene la responsabilidad política es Boris... Si lo saca da la razón y ahora es Boris el que debe responder y si no lo lo hace muestra impunidad y una invitación a que la misma cámara lo acuse....

Hasta el pico Boris y se lo merece :burlones:
 
Este tema del ñackson debe ser explotado políticamente hasta las últimas consecuencias.
Acá la situación es que fue el mismo boric el que mandató al pelao para que se hiciera cargo de realizar la tarea por lo que, para mi, en estricto rigor, el que uene la responsabilidad política es Boris... Si lo saca da la razón y ahora es Boris el que debe responder y si no lo lo hace muestra impunidad y una invitación a que la misma cámara lo acuse....

Hasta el pico Boris y se lo merece :burlones:

Pobre Boris, el culiao se nota que tiene bastante presión. Se sale de sus casillas fácilmente, se le ve medio demacrado... ¿Cuanto aguantará este imbécil?
Post automatically merged:



:ohno:



:risa: Amebas culias, si bien tienen que morir para mejorar el país, igual me sacan risas.

Edit: Pantallazo del primer twitt + audio

caca.png




Se llama Jorge Lopez el wn


En plena era de la información, donde todo es accesible para educarse y... creer que hay nazis en 2022 y que Kast es uno, pero no ver a los comunistas que si existen :burlones: por eso digo, no tenga ningún contacto con esas mierdas de votantes de Boric o el apruebo. ¿Se puede confiar en gente con tal nivel de disonancia cognitiva? ¿Pueden ser gente de confianza? Como distorsionan la realidad, fácilmente pueden violar a una niña, porque "se veía grande" o asesinar a otro en un debate, "porque no estaba de acuerdo con ese facho". No son de fiar y no se les debe dar ninguna oportunidad de tener relaciones sociales de ningún tipo.

Es fácil: ¿Usted tiene una pyme? Si va a contratar personal, investigue de ellos en sus redes sociales primero. Si ve que es votante de Boric, no lo contraté.

Como el macho que soy, diría que también no deberian tener sexo con votantes de Boric, porque sería violación. Esa gente no está consciente de sí misma.
 
Última edición:
Este tema del ñackson debe ser explotado políticamente hasta las últimas consecuencias.
Acá la situación es que fue el mismo boric el que mandató al pelao para que se hiciera cargo de realizar la tarea por lo que, para mi, en estricto rigor, el que uene la responsabilidad política es Boris... Si lo saca da la razón y ahora es Boris el que debe responder y si no lo lo hace muestra impunidad y una invitación a que la misma cámara lo acuse....

Hasta el pico Boris y se lo merece :burlones:
En todo caso, Jackson no se manda solo, él hace lo que Boric le ordena, porque Boric es el jefe, es el presidente y es el responsable (también el pasivo). Si Boric le ordena que incumpla lo mandatado por Contraloría, inclumpla la actual constitución, prepare el fraude al plebiscito, arme la cocina del engaño y oblige a la Vallejos a también hacer todas estas cosas después de destruir psicológicamente a la Iskia dejándola sorda, temblorosa y escondida bajo un sillón de la moneda, entonces todo, todo, todo es culpa de Boric y es él quien debe renunciar o ser destituido de forma legal. Ya si no quiere aceptarlo a pesar de todo, entonces será con el corvo y el fusil
 
Última edición:
Se está moviendo como la niebla, la idea de la abdicación..

No sé sorprendan de nada luego del 4.
Post automatically merged:

Será la debacle, el motor económico está absolutamente detenido .
chile se mueve por inercia.

Que gane el rechazo será regresar un poco a la cordura, , pero el motor de la país está muerto

Con la misma clase política el motor no funcionará ..con el mismo gobierno.


Solo salvará a chile la abdicación y asumir los costos de un golpe de timón.

El vehículo solo andará si se cambia el motor completo.


Se las dejo........
 
Última edición:
Igual tuve sexo con una arbolita del comando del hapruevoh…
Estuvo bastante rico..

Uffffff que manera de culiar esta semana XD


:lol2:

Nhaaa, hay que decirlo: cuando no son feministas, y si le agregar un poco de descompensación mental, son buenas pal ñato :sisi3:
Post automatically merged:

¿Este es el último fin de semana de encuestas?

El próximo
Pero este será el último que podría variar notablemente
Si no ocurre algo inesperado, no deberia moverse mucho la aguja: los dados están echados...solo queda saber si el pelao se va cagando esta semana o no
 
Buena suerte ganado el plebiscito con Teillier gobernando.
Esos culiaos son expertos en robarse las weas.
Apoderados de mesa , lleven una botella pa mear y no salgan del asiento

Por lo menos yo, que me designaron en el colegio escrutador, voy a estar bravo con los apruebo, no los voy a dejar ni acercarse a las actas a los esperpentos culiaos
 
Se está moviendo como la niebla, la idea de la abdicación..

No sé sorprendan de nada luego del 4.
Post automatically merged:

Será la debacle, el motor económico está absolutamente detenido .
chile se mueve por inercia.

Que gane el rechazo será regresar un poco a la cordura, , pero el motor de la país está muerto

Con la misma clase política el motor no funcionará ..con el mismo gobierno.


Solo salvará a chile la abdicación y asumir los costos de un golpe de timón.

El vehículo solo andará si se cambia el motor completo.


Se las dejo........
Toda la razón, el motor está fundido y solo da los últimos giros por inercia, esa inercia que te hace salir a buscar algo de comer nomás…

Por lo menos yo, que me designaron en el colegio escrutador, voy a estar bravo con los apruebo, no los voy a dejar ni acercarse a las actas a los esperpentos culiaos
Ni en la RM se impone claramente el “sipoh hapruevoh”, si quieren hacer fraude en las mesas les va a costar demasiado ya qué hay MUCHA gente mirando esto, solo les queda la computación y el avión iraní. Eso me preocupa ya que veo al comunismo muy tranquilo esperando el 4/9..
 
Toda la razón, el motor está fundido y solo da los últimos giros por inercia, esa inercia que te hace salir a buscar algo de comer nomás…


Ni en la RM se impone claramente el “sipoh hapruevoh”, si quieren hacer fraude en las mesas les va a costar demasiado ya qué hay MUCHA gente mirando esto, solo les queda la computación y el avión iraní. Eso me preocupa ya que veo al comunismo muy tranquilo esperando el 4/9..
computacion todo el rato, y cada vez que alguien pida algo por trasparencia, se lo van a pasar por el pico o lo van a acallar. asi que no te soprendas que el apruebo gane. quizas lo hacen mas menos cercano para que no se note.
recuerda que el usa, trump gano legalmente, incluso con tribunales y weas, demostrando el error, esta biden, igual los gringos se arrepienten.
 
las FFAA ya no son como antes, no harán absolutamente nada.
Las FFAA ya se bajaron los pantalones hace rato. Los pacos debieron irse a paro cuando los ningueaban pero ahí estaban aceptando como perros las humillaciones y lo seguirán haciendo. Jamás habrá otro golpe militar ya que prefieren acatar a tener que volver a recibir el pago de Chile
Post automatically merged:

Este tema del ñackson debe ser explotado políticamente hasta las últimas consecuencias.
Acá la situación es que fue el mismo boric el que mandató al pelao para que se hiciera cargo de realizar la tarea por lo que, para mi, en estricto rigor, el que uene la responsabilidad política es Boris... Si lo saca da la razón y ahora es Boris el que debe responder y si no lo lo hace muestra impunidad y una invitación a que la misma cámara lo acuse....

Hasta el pico Boris y se lo merece :burlones:
El pololo del weon es intocable
Post automatically merged:

Buena suerte ganado el plebiscito con Teillier gobernando.
Esos culiaos son expertos en robarse las weas.
Apoderados de mesa , lleven una botella pa mear y no salgan del asiento
Me extraña que a mis familiares, algunos conocidos y a mí nos cambiaron a todos de local de votación y hasta de mesa en algunos casos
 
Última edición:
Este tema del ñackson debe ser explotado políticamente hasta las últimas consecuencias.
Acá la situación es que fue el mismo boric el que mandató al pelao para que se hiciera cargo de realizar la tarea por lo que, para mi, en estricto rigor, el que uene la responsabilidad política es Boris... Si lo saca da la razón y ahora es Boris el que debe responder y si no lo lo hace muestra impunidad y una invitación a que la misma cámara lo acuse....

Hasta el pico Boris y se lo merece :burlones:

Tiene que ser explotado pero en la derecha no harán nada porque recuerda que la mayoría son endogámicos, y otros pertenecen a esa derecha maricona.

Esos partidos de derecha deberían estar liderados por gente trabajadora y de sentido común, así como nosotros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba