• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me estas diciendo ,que Bartolo Pichula Moqueada no existe ? :naster:


Fuera de webeo , aca lo que importa es el que aparezca como sufragante en esta webada y sí esta habilitado para hacerlo

Extrapolar esto para los miles de otros falsos votos debe ser solo un paso

Quien va a verificar a cada voto parasito ?

El voto es a la desconfianza del servel no otra cosa
ser12.jpg

[/QUOTE]
Dirán que era un ciudadano del pasado que se enterró esperando porque la dignidad llegara algún día a su tierra y ahora sí puede votar libre, vivo y loco.

De hecho egresé (al igual que el presidente de los tarados, aún no me titulo) de un centro de formación técnica y el profesor de Derecho Laboral nos hacía aprendernos el artículo 1° para tener clara la definición de ley y no andar hablando tonteras como los integrantes de este gobierno.
Post automatically merged:


Como no quiere dar más detalles, es nuestro deber descubrirlo.
[/QUOTE]

pop.jpg


:zippylol2:
 
Siendo sincero, creo que lo realmente preocupante no es el resultado del plebiscito, sino lo que pase a continuación. El PC lo tiene previsto sea cual sea el resultado, obviamente intentará ganar a cualquier costo, pero incluso perdiendo ya lo tiene planeado:

Si gana el Apruebo aprovechará los primeros 6 meses en los que el Presidente tiene chipe libre para gobernar por decreto a traves de los famosos Reglamentos Constitucionales para instalar las bases para una Dictadura (Dominación y subordinación absoluta de las FFAA y las policias, apropiación de los medios y del capital), paralelamente con agitación social para sacar a Boric con el pretexto del Estado fallido e instalarse como los salvadores.

Si gana el Rechazo sacará a los perros a la calle para incendiarlo todo y lograr lo mismo, pero mas violento.

Pero

Generandose un estallido 2.0 pero esta vez con enfrentamientos urbanos que provoquen un estado de inminente Guerra Civil entrarán las FFAA, Carabineros y PDI, pero solo cuando vean sangre en las calles.

Chile tiene historia echando comunistas.
 
Es asqueroso como los condicionan para hablar weas que no comprenden, apelando a las emociones tanto en el discurso como en la refutacion: intocables por el solo hecho de ser pendejos.

por algo bajaron la edad de votación en la nueva constitución a los 16 años, y diputados y cámara de regiones a 18 años.

Generandose un estallido 2.0

no creo, mucha gente se sumo por moda al estallido delictual, no se van a sumar de nuevo porque están cansados del desorden y la delincuencia.
 
Última edición por un moderador:
Dirán que era un ciudadano del pasado que se enterró esperando porque la dignidad llegara algún día a su tierra y ahora sí puede votar libre, vivo y loco.

De hecho egresé (al igual que el presidente de los tarados, aún no me titulo) de un centro de formación técnica y el profesor de Derecho Laboral nos hacía aprendernos el artículo 1° para tener clara la definición de ley y no andar hablando tonteras como los integrantes de este gobierno.
Post automatically merged:


Como no quiere dar más detalles, es nuestro deber descubrirlo.
[/QUOTE]

pop.jpg


:zippylol2:
[/QUOTE]

Ahora Todo calza
 


Con este viejo queda clarito porque estamos en estas circunstancias de mierda

Confirma que los negros y caribeños son tontos en su mayoría y que necesitaban bajar el CI del chileno aspirando hacia abajo.

Solo no comparto la teoría de generar una oposición, si bien en parte es cierto pero ya no tenemos tiempo, nos quieren imponer una dictadura, la única vía de restauración, es si es impuesta desde las cúpulas, de lo contrario, Chile se transformará en una copia de Haití.
 
Otra joyita de este gobierno de contradicciones


Apoyar sanciones internacionales a Rusia pero apoyar al mismo tiempo a China :zippylol2:

Que nos caiga una bomba atómica luego :ohno:
 
Otra joyita de este gobierno de contradicciones


las rr.ee de este gobierno de centro de alumnos nos pueden pasar una factura gigantesca. todo esto aislando el resultado del plebiscito nos podrian convertir en un pais inviable con o sin nva prostitucion.

a los cilantro que compraron USD a precio record les diria, guarden esos dolares no mas. el camino no acaba el 4/9.
 
6q6hy4.jpg

Así es, y no sé si le habrán pauteado las preguntas, porque los ojos los tiene fijados a la cámara, me atrevería a decir que está leyendo, en casi ningun mira hacia otro lado, cómo para respirar y responder

:ohno:



Habló pura mierda e insiste en separar seguridad de Interior, como no cachai que el poncho te quedó entero grande. Ramón Ulloa cachó que estaba puro cuentiando, la cara de desagrado que tenía poh :zippylol2:

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba