• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
:enojado:

Barzuo este marrano, quiere pasar por encima de la constitución. Ayer no le dijeron nada y lo dijo tal cual y suelto de raja, como diría Don Tomás, Grave.

También sería redundante hacer el mismo proceso cerdo chancho puerco ctm, reformas en el congreso y chao pero no hay periodismo de oposición ni neutral ni nada, ayer macarena lo apretaba un poquito y salía cantinfliando. Mal :nonono:

Última edición:
:enojado:

Barzuo este marrano, quiere pasar por encima de la constitución. Ayer no le dijeron nada y lo dijo tal cual y suelto de raja, como diría Don Tomás, Grave.

También sería redundante hacer el mismo proceso cerdo chancho puerco ctm, reformas en el congreso y chao pero no hay periodismo de oposición ni neutral ni nada, ayer macarena lo apretaba un poquito y salía cantinfliando. Mal :nonono:

Estoy de acuerdo con Gabo.

Las encuestas muestran que el respaldo de la actual constitución incluso con enmiendas no es más del 15%.

¿Para que hacer un plebiscito con un resultado tan evidente.?

Perdida de tiempo y recursos. Que el circo constituyente termine lo antes posible.

No se entiende que todavía no vaya a la araucania. Habrá info de que hay riesgo de atentado?? Porque hasta un wn odiado transversalmente en el mundo como lo es piñera fue a una semana de asumir el 2018.

SANTIAGO.- A poco más de una semana de asumir su administración, el Presidente Sebastián Piñera realizará este viernes un viaje hasta la Región de La Araucanía, siendo la primera visita de su segundo mandato a la zona aquejada por el conflicto indígena.
El muy cobarde prefirió enviar primero de carne de cañón a la Izkia, pensando que porque era mujer y andaba diciendo "marimari kompuche" y todo ese show barato de hacerse la amiga de los mapuches la recibirían con bombos y platillos...así no más le fue.

Hasta los soyas de reddit están choreados de tanta voltereta y declaraciones contradictorias :risa:

4ba5dd9da701dc830191967b80942373.png

:gaiahello: no puedo criticar a boric porque me dicen facho

El muy cobarde prefirió enviar primero de carne de cañón a la Izkia, pensando que porque era mujer y andaba diciendo "marimari kompuche" y todo ese show barato de hacerse la amiga de los mapuches la recibirían con bombos y platillos...así no más le fue.

Ellos creían en su interior, que por ser ellos, los mapaches iban a "dialogar". Peor si creyó que los Catrillanca, tenían autoridad. Les dieron la mano y se tomaron el brazo. Ahora no pueden renunciar a lo que prometieron, por eso, siguen en negación, pensando que a punta de diálogo, lograran controlar la violencia desatada que ellos mismos avalaron. La carrera política de la india, terminó el mismo día que la agarraron a tunazos.

Impresiona como mejora la vision y sensancion con respecto al gobierno cuando la chanIZKIA no habla ni sale ne pantalla :lol3:

se viene semana movida
Post automatically merged:

Resulta que ahora las muertes resultan nada más que un fenómeno estadístico....hasta ahí les llegó los derechos humanos.

Así es. Mi capitán General, Libertador de Chile y padre de la Patria moderna era recibido como Luis Miguel entrando al escenario del Movistar Arena. Conozco gente que recibió los títulos de dominio de las propias manos de Pinochet y siempre me dicen que los ayudó un montón en la regularización y con el tema de la agricultura. Además dijo que fue el último presidente que realmente se preocupo por la zona.
Aplica también para los pueblitos de la carretera austral, fue el único que fue capaz de conectarlos con la civilización. De ahí, que siempre funan este letrero en la Junta, a pesar de que la misma gente de allá no quiere cambiarlo:
Carretera_Austral_APU.jpg

En cuanto a Boric:

Un wn tan desprestigiado a los 6 meses de mandato no sé cómo lo va a hacer para gobernar 3 años más.

estan comenzando a aparecer noticias economicas asociadas al mal manejo del weas del merluzo en cuanto a economia....

muchas empresas hoy ya comenzaron a ajustar o estan en proceso de armado de sus Presupuestos 2023 y se estan encontrrando con mas inestabilidades que la xuxa , partiendo de las mas simples como la escapada inflacionaria que afecta sobre todo a las empresas que tienen reajustes de IPC por contratos colectivos o sindicaatos.

Banco Santander reducirá su planta de 10.000 a 8.000 durante este año y el primer semestre del 2023.

#seguimos

Banco Santander reducirá su planta de 10.000 a 8.000 durante este año y el primer semestre del 2023.

#seguimos

Alguien de las plantas inferiores del banco de Chile, entiendase del perraje ,me comento que corre el rumor de que el banco dara un bono por unica vez de un palito para toda la planta, sin concursos.....

de ser asi, esperen a ver el impacto de ese "beneficio" en la economia, si los grandes se la juegan en la mismal linea quemando barcos , se cagan al Boris de aqui a enero

fuente : de los deseos, solo conversacion de pasillo

Alguien de las plantas inferiores del banco de Chile, entiendase del perraje ,me comento que corre el rumor de que el banco dara un bono por unica vez de un palito para toda la planta, sin concursos.....

de ser asi, esperen a ver el impacto de ese "beneficio" en la economia, si los grandes se la juegan en la mismal linea quemando barcos , se cagan al Boris de aqui a enero

fuente : de los deseos, solo conversacion de pasillo
Confirmado. Ya lo dieron.

En el mundo bancario corría el rumor y se concreto.

:hands:

Este proceso termina el 4 de sept. Nada de andar saltandose la constitución.

Acusación constitucional si decide saltarse el articulo 142.

------

A pesar que igual me chilevamonizara y pensara "ya, si igual hay que hacer una tercera constitucion ", con estas declaraciones lo unico quw me dan ganas de es mandar el proceso a la.mierda y que se quedw tal cual y si no le gusta, pesque sus maletas sr presidente y vayase a Bolivia

Todo lo que veo es DESESPERACIÓN Y UN CAMIÓN LLENO DE PERAS de parte del gobierno y los apruebonados, por eso están cayendo en un espiral de errores, robos de Plata, críticas, operadores políticos DESATADOS en redes sociales, declaraciones pencas, etc…

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver