Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

me recago

Unión de países exportadores de materias primas, como no se me había ocurrido antes![]()

Presionar a China
Puro
![]()

Presionar a China
Puro
![]()

Alguien tiene la entrevista completa en TIMES para ver que barbaridades dijo este culiao ahora????

Presionar a China

Presionar a China
Puro
![]()

Presionar a China
Puro
![]()

Pero anda a pasarle una carreta a un soyero que está en media calle
No hay gobierno

Para mi esta tan claro que este weon tiene Sindrome de Down.-..es cosa de verle la cara... es demasiado evidente, Con las cirugias plasticas que muchos les hacen a sus hijos para ocultar sus rasgos tienden a pasar un poco mas piola, pero la verdad igual se nota.
![]()
![]()
y ahora Canal 13 esta haciendo una serie Cromosoma 21 sobre Sindrome de Downs empoderados ....Justo ahora....sospechoso.
.
![]()
Lea la entrevista de TIME con Gabriel Boric
Lea la transcripción de la entrevista de TIME con el presidente chileno Gabriel Boric sobre la nueva constitución, su ascenso político y su visión para Chile.time.com
Use bolsa cuando vomite, ufffff

![]()
Lea la entrevista de TIME con Gabriel Boric
Lea la transcripción de la entrevista de TIME con el presidente chileno Gabriel Boric sobre la nueva constitución, su ascenso político y su visión para Chile.time.com
Use bolsa cuando vomite, ufffff
Revista Time, el chiste se cuenta solo:Justo le buscaron una toma para que no se le viera la pelada![]()

Entiendo que hoy día habito una institución que es más grande que yo. Y me tengo que preocupar por la presentación, porque yo represento al estado de Chile. Podrá no gustarte mi ropa, pero si ordenada, limpia, digna del cargo.
![]()