• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy ya se encuentra cerrada la alameda a la altura de Sta rosa con la alameda por acto del LaPruebo....

Es la misma esquina que usan los indios qliaos pa romper weas cuando se enojan , anoche se llevaron preso al CAM Chico...

Los pendejos del nacional a esta hora aprovechando el webeo estan enfrentandose a Carabineros incluso con Molotovs

Dia clave señores , la mesa en ese sector esta servida

Así que Nuevas Ideas ahora es de izquierda según este simio culiao :burlones: no simio, el partido de Bukele es más facho que republicanos. Si alguna vez Bukele se considero de izquierda, es lo mismo que Trump cuando era del Partido Demócrata :hands:

Nuevas ideas de izquierda :burlones:
Mandar a leer a otros y equivocarse con algo básico :burlones:
Post automatically merged:

Esta trolleando ese flaite, si el partido de Bukele es de derecha y más facho que cualquier partido formalizado de Chile. Para cualquier persona que piense, es obvio que uso al FMLN (que si es de izquierda), para catapultarse a la presidencia, si el peso de ese partido de mierda es importante allá. Luego se avisparon y mandaron a la mierda a Bukele cuando ya era tarde, porque era más popular que la chucha.

Solo 2 semanas más...
Bukele se define como persona de izquierda, militaba en partido de izquierda y fue expulsado...

Lanzó un nuevo proyecto político e hizo alianza con un partido de derecha para poder tener participación en las elecciones y ahí surgió su partido Nuevas Ideas...

En resumen es un culiao de izquierda que para obtener cupo en el parlamento se unió a un partido de derecha...

Ahora el weon por sus propias palabras, no se define ni de derecha ni de izquierda, sólo quiere cumplir lo que la gente le pide.

Es una wea media rara propia de latinoamerica.. pierden poder en su sector y se van al otro para seguir teniendo poder político...

Ahi queda más claro... hacemos la paces y sellamos este impasse con un besito en el chiquitin?

A mí lo que me da miedo es que los perros bomba, durante el domingo, y a medida que se vayan sabiendo cosas de la elección, se manden algún tipo de sabojate y/o atentado de algún tipo, al ver que van perdiendo. Son capaces de hacerlo, y sería preocupante, obviamente por un lado por el tema político, pero por otro, y creo que aún más importante, por el hecho de que salgan perjudicadas personas inocentes.

Los perros bomba, alentados por la alta esfera ultra zurda, son capaces de todo, y no están ni ahí con ni una wea, con tal de sentirse "héroes" a los ojos de la izquierda radical.

Más que pera, es que mi té de la mañana, y el café que me tomo antes de ponerme a trabajar, han ido tomando un sabor distinto, como a tolueno destilado en laboratorio tipo casa rodante, y añejado en barricas de alquitrán y plomo, con asbesto para reforzar las paredes de las barricas.

Ohh la wea buenaaa csm

drunk-wasted.gif

Si es que sacan la información tendría que ser pero ya para que la gente alcance a digerir lo que hicieron en especial esos sacos de wea del apruebo, cerebro de polillas ni con manzanitas entenderían puras amebas.

siguiendo las declaraciones del padrino teillier, sus perros bombas están organizados para defender el fraude electoral, el como, sería usando el lobby mediático de que la derecha fascista dirá a como de lugar que hay fraude. Sabe bien que en la practica, frente al gris chileno, sus ideas están obsoletas, por eso apuesta el definir el resultado como un resultado estrecho, pues la clave del fraude estará en la recta final de conteo.

Recuerden que una empresa brasileña con nexos con la izquierda latinoamericana se adjudico el registro de datos en el servel, corrió sola en una licitación que de Perogrullo debería tener varios oferentes, pero no, corrió sola. ( y no fue tema para nadie en el mundo político). Por otro lado, la trama de los iraníes que estuvieron en chile en periodos acotados ( formando o apoyando) hasta el mes de junio. ( los que se apresaron en argentina de la tripulación de emtrasur, varios, eran pilotos de las fuerzas de gob persa.) Cuando esto estalla, magicamente conviasa deja de venir a chile. Algo tendrá que ver esta mierda con el manejo de datos electorales

Por otro lado, tenemos alerta de estado cibernética frente ataques inminentes o que estan sucediendo, la pagína del sernac secuestrada hace una semana, etc.

En fin cabres, habrá harto weveo en este show. lo malo es que vuelven los perros bombas, ganen o pierdan.

tolueno off

Bukele se define como persona de izquierda, militaba en partido de izquierda y fue expulsado...

Lanzó un nuevo proyecto político e hizo alianza con un partido de derecha para poder tener participación en las elecciones y ahí surgió su partido Nuevas Ideas...

En resumen es un culiao de izquierda que para obtener cupo en el parlamento se unió a un partido de derecha...

Ahora el weon por sus propias palabras, no se define ni de derecha ni de izquierda, sólo quiere cumplir lo que la gente le pide.

Es una wea media rara propia de latinoamerica.. pierden poder en su sector y se van al otro para seguir teniendo poder político...

Ahi queda más claro... hacemos la paces y sellamos este impasse con un besito en el chiquitin?

:qloco:

esto cipadrito pero no quiero contar más pq me da miedo:

El toueno esta cada vez mas mezclado con la realidad :clapclap:

Se viene negra la wea :lol2:

A mí lo que me da miedo es que los perros bomba, durante el domingo, y a medida que se vayan sabiendo cosas de la elección, se manden algún tipo de sabojate y/o atentado de algún tipo, al ver que van perdiendo. Son capaces de hacerlo, y sería preocupante, obviamente por un lado por el tema político, pero por otro, y creo que aún más importante, por el hecho de que salgan perjudicadas personas inocentes.

Los perros bomba, alentados por la alta esfera ultra zurda, son capaces de todo, y no están ni ahí con ni una wea, con tal de sentirse "héroes" a los ojos de la izquierda radical.

Más que pera, es que mi té de la mañana, y el café que me tomo antes de ponerme a trabajar, han ido tomando un sabor distinto, como a tolueno destilado en laboratorio tipo casa rodante, y añejado en barricas de alquitrán y plomo, con asbesto para reforzar las paredes de las barricas.
para eso están los milicos.... si se les hunden las bolas, es otro tema....

bonvallet-volao.gif

tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go4_500.gif

762.gif

Bendito tolueno , necesitaba algo de ese calibre
Sera el inicio de los días claves ?
:naster:
se vienen los cowboys :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver