• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No leí el artículo (mamotreto), pero alguien me puede decir de que forma se harán cargo en 6 meses?, porque no me los imagino deportando gente :cafe3:
 
No leí el artículo (mamotreto), pero alguien me puede decir de que forma se harán cargo en 6 meses?, porque no me los imagino deportando gente :cafe3:

Para ordenar la inmigración la idea de este sacowea es poner a alguien en la frontera para que entren de forma legal automáticamente, garantizándoles la entrega de todos los servicios sociales de forma gratuita. Esto esta de la mano con el anterior programa de gobierno del chancho boric cuando decía que quería darles casa a cualquier persona apenas entre a Chile.
 
FF4AKfaXMAQhKwg


:awesomehands:
 
Que minen la frontera de nuevo y devolver a todos estos zambos culiaos a pie para que jueguen buscamina en la vida real total unos miles de zambos menos que tanta wea y lleven pelaos culiaos que esten haciendo el servicio para que hagan practica de tiro con estas lacras culias
 
esta mina es mama soltera y vende marihuana, lo que hace la dignidad
Se supone que sería una tremenda profesional pero el sistema debe haberla perjudicado.
Post automatically merged:

¿Como subiste que fumo pasta base y le digo nazi a toda persona de piel blanca que no siga mis ideas?

colaperonoweona-263752771-598567044759600-4097388079702691868-n.jpg
El gusto de afearse por seguir modas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba