RaccoBanLaden
Bosta
Desde el lugar de los hechos con
Natashita KennardFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Natashita KennardY al weon del PC por que lo sacaron? Jajaja se fue en vola Boric![]()

Salió en la radio Bio Bio que el Alessandri mandó a la chucha al gobierno.Que comunicado? Vengo recién saliendo de la pega

Se viene la gira presidencial....Esta weá es simple: Boris no tiene a quién acudir para saber como gobernar más a que a Chanchelet, ya que su relación con los demás ex mandatarios está totalmente quebrada. ¿Qué hacía mejor la gorda inmunda? Victimizarse po' weón. Esto es lo que veremos de hoy en adelante mientras dure este gobierno, una administración de amariconados y niños de cristal![]()

Es todo cierto cilantritoSeñores lei sus comentarios y tengo una pregunta, esto es en serio o estan weando ?

Un poquito de esto, un poquito de aquello.Señores lei sus comentarios y tengo una pregunta, esto es en serio o estan weando ?

Cual??Y al weon del PC por que lo sacaron? Jajaja se fue en vola Boric![]()

Señores lei sus comentarios y tengo una pregunta, esto es en serio o estan weando ?

Cual??

Sabes q.... Estaba pensando algo parecido.... Donde chucha esta este viejo qlo pa q ordene un rato las weas?Richard Lakes hace un golpe de estado y asume como presidente.
Concerta 2: Transición boogaloo.![]()

Tenía que tirarle un Caramelito al PC pa que no lloren tanto![]()
Los viejos tuits del nuevo subse. del Interior: "Pacos infiltrados", "carabineros torturadores"
Una serie de polémicos tuits fueron reflotados en redes sociales tras la confirmación de Nicolás Cataldo como nuevo subsecretario del Interior. "Pacos infiltrados" y "carabineros torturadores", son parte de los epítetos que lanzó en 2011 en contra de la policía uniformada.www.biobiochile.cl

El Rol de Twitter
El Rol de La Bio Bio