DashRendar
Plasta Culiad@
Frei poniendo la nariz sobre la mesa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Frei poniendo la nariz sobre la mesa.

junio de 1982
caszely se pierde el penal

Chancho culeao indigno, ahora dice que se "debe aprobar una buena constitución" o sea que la wea que propusieron y ellos avalaban era MALA

Con estas declaraciones esta dificil que gane una proxima candidatura presidencial. la gente hoy está mas polarizada que las recrestas![]()

Nunca interrumpas a tu enemigo cuando esta cometiendo un errorEso!
Sigue así y el país te va a mandar a la chucha total y te van a meter por la raja tu nueva constitución.
¡Como no pueden entender estos reculiaos que el 60 y tanto porciento de la semana pasada también fue un voto de castigo al gobierno por chanta y no gobierna !
¡ENTIENDE LA WEA CHANCHO RECONCHHHHHETUMARE !
¡PONTE A GOBERNAR ARGUCIA CULIAO BURGUESILLO AL PEO CONCHETUMADRE , ESO ES LO QUE LA NACIÓN PIDE !
Lo qué es estar cegado de odio e ideología al punto de volverte un analfabeta político total weon , TOTAL!
Qué analfabeta, un infradotado total
Este reculiao y el gobierno está al mismo nivel mental que los progres culiaos ( loh fei niu, loh jashohh, el pruebro aki y er puebro allá ,io zoy el meziaz , io zé ke kieren todoz, todoz zon tontoz menoz io, zi lo digo io, entonzez ez ley poke io peleo kontra loh fashoh maloh )
.Te queda nada Boric.
Pd: puta que me emputece y me emputecen
¡ COMO PODIS SER TAN PORFIAO WEON OH !
Y más encima este culiao nos arrastra al resto ( economía, seguridad pública )

Como detesto a este chancho re culiao. Lo veo en la calle y le pongo un combo en el hocico sin importar si me meten preso .

va a ser su muletilla, mientras se siga hundiendo su excusa será que su gobierno no pudo hacer todo lo prometido por no tener una constitución acorde a sus cambios. lo peor será que los arbolitos le van a creerBoric insiste con una nueva convención, mientras tanto la gente cada vez sufre más con la crisis económica que ya llegó.
No le veo mucho futuro Al Merluzo ya que esta preocupado de cosas que NO son prioridades para el pueblo.

parece, no me he percatado al respecto.. puede ser eso. conmemoración al 73 aquellos que defendieron al país del comunismo¿ Va dirigido a los policías militares que murieron en La Moneda ?