• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Este recsm del @cabbish es igual al otro Pánfilo del @Gilgero weones de puro teclado pero perkines en la vida real, sin logros, choros de teclado, sin plata ni influencias...unos simples borregos de los cuales los políticos siempre se han reído pq no influyen en nada. Por último podrían salir a la calle a hacer algo pero ni eso....

Podrian existir o no, podrian estar muertos o vivos y sería lo mismo pq no hacen la diferencia, no son NADA.

Y tal como son NADA, si es que llegarán a responder a este post ni si quiera lo leeré.

Saludos, soldados de teclado :risa:


excelente, me recuerda al Bonva al que se le despidió para siempre un 18 de septiembre.

 
La bola de nieve sigue y merlucito ya no la podrá parar :sisi3:

"No existe una buena respuesta acerca de los orígenes del odio hacia los judíos, tampoco de su persistencia. Solo sabemos que es la fobia más antigua del mundo, y que ha ido mutando con características a veces religiosas, otras raciales, otras es tan solo la presencia de judíos lo que molesta a quienes los odian ..."

"El carácter discriminatorio quedo muy de manifiesto toda vez que eran varios los embajadores citados, incluyendo países como Arabia Saudita, que no merecieron ningún reproche de un gobierno que como el chileno se autodefine como “feminista”. "


 
En esta página puedes descargar cosas del ig pegando el respectivo link:


307291395-186023787172044-7961727319300613792-n.jpg
Gracias, con este muchacho sacaré muchas ronchas.
Post automatically merged:

Qué pedazl de culo se le veía hoy a Camilita en el esquinazl
Me lo perdí por la cresta.
 
uyy si le tocan a sus judios y altiro entran en cortocircuito
ni que vo fuerai muy influyente
tambito culiao
:hands:
Me importan un pico esos jamones reculiaos por mi qie el fuhrer los hubiera convertido a todos en jabón.

Es tu forma de ser tan choro por teclado que exuda ninguna pelea a combos en la vida real, a ninguna fractura de nudillos o del tabique nazal...Si hay algo que no soporto es la gente débil que nunca ha peleado ni quedado inconsciente de una buena pata en la cabeza. Y tu forma violenta de postear me recuerda a eso, a gente débil, al más weon del curso, al callao culeao que no deja su marca, que podría existir o no... Simple es solo eso...estoy disponible pa que nos saquemos la chucha cuando querai pero lógico... SOlo vas a ironizar y reirte en vez de decirme hoy hora y lugar
 
Me importan un pico esos jamones reculiaos por mi qie el fuhrer los hubiera convertido a todos en jabón.

Es tu forma de ser tan choro por teclado que exuda ninguna pelea a combos en la vida real, a ninguna fractura de nudillos o del tabique nazal...Si hay algo que no soporto es la gente débil que nunca ha peleado ni quedado inconsciente de una buena pata en la cabeza. Y tu forma violenta de postear me recuerda a eso, a gente débil, al más weon del curso, al callao culeao que no deja su marca, que podría existir o no... Simple es solo eso...estoy disponible pa que nos saquemos la chucha cuando querai pero lógico... SOlo vas a ironizar y reirte en vez de decirme hoy hora y lugar
:lol2: +:qloco:
 
oli cilantritos


ya se escucha el choque de sables :sw_lukevsvader:


mañana el merluzo vende patria estara con mas perseguido q la xuxa:qloco:


tikitikiti


pelea de espadas

en las tetas de la bessy

eso no me lo pierdo

ni aunque me griten fleto

ni aunque me griten fleto ay si!

yo quiero acabarle

en las tetas a esa linda constituyente

y mezclar simiente puee

eeeso
 
algunos todavia no cachan eso, asi como alguna vez se aprovecharon las acusaciones de acoso sin ser feminazi, o la acusacion de usar perros para intimidar gente sin ser animalista, hay que aprovechar esto, que entren en cortocircuito, el supremo lider soyero es un nazi, que mejor??

Después que los soyeros tanto wevearon a Kast, miren quien resultó ser el nazi :risa:

Ese cortocircuito si se puede ver :lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba