• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
pero ese no es su apellido, es Warnken y es profesor no creo q planee una carrera politica, no creo q se preste pa ese circo
El weón de Izikson lo escribió mal cimpa, pero si se fija en la lámina esta bien, Warnken, según recuerdo viene apareciendo hace rato, sobre todo por ser uno de los primeros zurdos centrados que optó por el rechazo, se demoró pero fue de los primeros junto a la Ximena R., Maldonado, el Fuad.
 
Se derrumba el gran sueño de la izquierda radical.
Estuvieron tan cerca de imponer sus ideas de forma institucional.

Todo este caos provocado por la Convención sirvió para que las personas tomarán una posición respecto a los temas en los que la izquierda solo metía slogans. Al final, el experimento de la Convención Constituyente fue el gran error de la izquierda porque mostraron su verdadera cara.

Hermoso que todos los weones con mala imagen sean los que quieren NC, a veces pienso que toda está wea es un ajedrez 3000d de Chahuán para matar desde dentro el proceso haciéndolo ver cómo cocina
 
Cero autocrítica de estos descerebrados, el 22% siempre tuvo la razón y fue ratificado el 04 de septiembre. Aún así siguen tratando de tontos al resto.



:idolo:RECHAZO
mento.jpg
 
Se derrumba el gran sueño de la izquierda radical.
Estuvieron tan cerca de imponer sus ideas de forma institucional.

Todo este caos provocado por la Convención sirvió para que las personas tomarán una posición respecto a los temas en los que la izquierda solo metía slogans. Al final, el experimento de la Convención Constituyente fue el gran error de la izquierda porque mostraron su verdadera cara.
Fue zorro piñera o los qls que pusieron el plebiscito de salida.

Imaginen que ahora en la reforma de pensiones que el 6% iba para la olla común,va terminar siendo para el que lo trabaje.

Sólo falta que nos pongamos a pararle la contratacion de basuras qls, pq puesto que inventan, es un puesto que quedara, y la pega del weon que venga es como bajar el gasto publico, pero rsta manga de vagos a la primera que los traten de hechar van a paralizar todos los servicion publicos. Esa es la otra pelea que hay que salir a dar ahora.

Una vez bajes el aparato estatal recien habra holguras para irse a salud y jardines infantiles y sename. Porque sacar a los delincuentes de Chile no lo cuento como gasto, debe ser marginal el aumento de platas, para que los jueces corneta hagan valer la ley, aunque sea de a poco.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
carla zurullo
Post automatically merged:

asi q mattei va por otro proceso? me le cayó feo, la hacia nuestra dama de hierro y es una vendida mas :(
Que va a ser "dama de hierro" esa vieja nefasta, blanda y progre. No fue capaz de desalojar el liceo lastarria en el 2018 y ahora este año (según me contaron), y va andar poniendo orden en el país por ejemplo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba