• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El presidente de las Islas Marshall, una isla de solo 56 mil habitantes, demostró tener bolas al tirarse encima a China acusándolo de violaciones a los DD.HH y llamó a respetar a Taiwán por ser una democracia ejemplar.

Las Islas Marshall depende de Taiwan, Japon, Australia y Estados Unidos para todo desde su economia hasta su proteccion, China no tiene injerencia en los territorios que estan detras de Taiwan porque su fuerte es el collar de perlas y esta empeñada en controlar el mar de la china meridional y extenderse hasta borneo, China igual tiene debilidades porque la India puede bloquear todo su comercio maritimo desde el Golfo de Bengala, la zona que rodea la cuenca del sudeste asiatico es un puto desastre varios paises reclaman esa parte del mar y solo porque estados unidos merodea con destructores esas aguas no se provoca una guerra en la region. pero ten en cuenta una cosa China solo controla el "collar de perlas"
 
No se tomo los ansioliticos. Estaba muy fuera de si y descargandose por las chuchadas que le tiraron en la parada.

Segun Alejandra Valle, conto en la voz de los que sobran, paso ayer que la familia de la gente presente que desfiló en la parada militar escupieron al merluzo. Sera cierto no se, pero le vive limpiando la imagen. No creo que la tire, por tirarla asi como nada.

Tengo un vecino soyero que le gusta hablar a toda boca para que lo escuchen, y decia que escucho eso de esta comadre, cacha poh huevon. Para un soyero repita eso y agrege en una frase: "xxxxx: La nueva constitucion y el pais no merece a Boric. :lol2::lol2::lol2::lol2:

De ahi me cuadra porque tanto nini y cosas asi, con los referentes que tienen, como tambien repiten populismo y no analizan de manera propia y con sentido comun.
Estuve en la parada pero cerca de Fantasilandia y si habían caleta de familiares (wn la pase como el pico), y hasta los cabros chicos decian "el merluzo" xd

Al terminar la parada me quedábamos más chilenos (porque estaba lleno de venecos, haitianos y unos cuantos chinos y peruanos) así que aproveche para acercarme a donde estaba al frente de el chancho y caché que los patriotas se pusieron en un lugar estratégico: detrás de la camara, pero sí, había bastante gente gritando al final, hasta cuándo pasó un helicóptero creyeron que era él y varios le gritaron e hicieron gestos. Así que probablemente sí paso, porque el grupo de patriotas se dividió en dos (uno en parque azuzando y otro fuera del edificio de los milicos).
 
Estuve en la parada pero cerca de Fantasilandia y si habían caleta de familiares (wn la pase como el pico), y hasta los cabros chicos decian "el merluzo" xd

Al terminar la parada me quedábamos más chilenos (porque estaba lleno de venecos, haitianos y unos cuantos chinos y peruanos) así que aproveche para acercarme a donde estaba al frente de el chancho y caché que los patriotas se pusieron en un lugar estratégico: detrás de la camara, pero sí, había bastante gente gritando al final, hasta cuándo pasó un helicóptero creyeron que era él y varios le gritaron e hicieron gestos. Así que probablemente sí paso, porque el grupo de patriotas se dividió en dos (uno en parque azuzando y otro fuera del edificio de los milicos).
Pero cómo chucha lo van a escupir a esa distancia, pos cipa, está bien que nos guste el tolueno pero no inventemos weás. Quizás hicieron el gesto de escupir, pero no que lo hayan agarrado a gargajos directamente a él :nonono:
 
Pero cómo chucha lo van a escupir a esa distancia, pos cipa, está bien que nos guste el tolueno pero no inventemos weás. Quizás hicieron el gesto de escupir, pero no que lo hayan agarrado a gargajos directamente a él :nonono:
Me refiero a cuando lo esperaron fuera del edificio, por eso digo tal vez xd

Yo no c XD
Post automatically merged:

Y si quiere sumele las +50 del tema de la Parada Militar :lol2:
Increíble xd iba a comentar todas las cagas caribeñas que vi en la parada y cuando me metí al tema me dio paja ver lo que avanzo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba