• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bastardos. Hasta los potos colorados de Gamba habían agradecido la manito de gato.



Que bien, Gamba apuntando a los octubristas como desquiciados que no quieren la limpieza.
Esto para mí es como esa estrategia de las flores:

f1280x720-131099_262774_5050.jpg
 
Así nos ven desde el otro lado de la cordillera...

Preocupante: Argentina moviliza tropas al sur por tensiones con Chile
El hackeo de mails del Estado Mayor Conjunto de Chile provocó un terremoto político en el gobierno de Gabriel Boric.
Poner este tema de fondo, porque se vienen nuevamente las tensiones del beagle:


La historia es cíclica: Para el ‘78 los argentos estaban en la mierda y después para el ‘82 estaban peor. Necesitaban una guerra para aumentar la popularidad del gobierno pero se fueron a la chucha. Probablemente también ocurra una invasión a las Malvinas, pero esa wea ya es harina de otro costal. El Rey Carlos III no se anda con weas, y parece que es derechista a cagar.
 
Noticia de ayer 25/09...

El plan de China para construir una base naval en Tierra del Fuego con una obsesión oculta: la Antártida.
La distancia de la base militar al límite chileno son sólo 48 kilómetros :eeek:
 
Noticia de ayer 25/09...

El plan de China para construir una base naval en Tierra del Fuego con una obsesión oculta: la Antártida.
La distancia de la base militar al límite chileno son sólo 48 kilómetros :eeek:



Recomendación:


 
Estaba tratando de investigar en concreto que consiguió Marcel. Weon no podís ir a darte una vuelta por Estados Unidos como ministro de economía y no traer un solo fuckin peso ? es más se lo cagaron con sus incongruencias.

Vi una entrevista en dónde titubea cómo alumno en práctica en una entrevista de trabajo. Ehhhh ehhhh tatatatata

Pobre Weon debe estar más cagao y arrepentido, jamás se imagino que iba a estar trabajando con un centro de alumnos rodeado de puros sacos de weas.
 
Estaba tratando de investigar en concreto que consiguió Marcel. Weon no podís ir a darte una vuelta por Estados Unidos como ministro de economía y no traer un solo fuckin peso ? es más se lo cagaron con sus incongruencias.

Vi una entrevista en dónde titubea cómo alumno en práctica en una entrevista de trabajo. Ehhhh ehhhh tatatatata

Pobre Weon debe estar más cagao y arrepentido, jamás se imagino que iba a estar trabajando con un centro de alumnos rodeado de puros sacos de weas.


¿por q inflan tanto a ese viejo de barcel?
 
Estaba tratando de investigar en concreto que consiguió Marcel. Weon no podís ir a darte una vuelta por Estados Unidos como ministro de economía y no traer un solo fuckin peso ? es más se lo cagaron con sus incongruencias.

Vi una entrevista en dónde titubea cómo alumno en práctica en una entrevista de trabajo. Ehhhh ehhhh tatatatata

Pobre Weon debe estar más cagao y arrepentido, jamás se imagino que iba a estar trabajando con un centro de alumnos rodeado de puros sacos de weas.
Yo creo que arrepentido ni cagando se ve que le gusta el poder y autoritarismo.

Con el estrés aumentado si y drogas seguro....esa wea de toc fue el chamullo para camuflar su adicciones

Pero le quedan 3 1/2 año y le quedan muchas weas que le pasen y debemos tocar fondo, es la única esperanza que nos queda para levantarnos y ser medianamente un país serio nuevamente.


Lo más penca que este weon desde los 40 años hasta que se muera recibirá 10millones para él y otros equivalente para oficinas......cuando se debería desterrar de chilito
 
Estaba tratando de investigar en concreto que consiguió Marcel. Weon no podís ir a darte una vuelta por Estados Unidos como ministro de economía y no traer un solo fuckin peso ? es más se lo cagaron con sus incongruencias.

Vi una entrevista en dónde titubea cómo alumno en práctica en una entrevista de trabajo. Ehhhh ehhhh tatatatata

Pobre Weon debe estar más cagao y arrepentido, jamás se imagino que iba a estar trabajando con un centro de alumnos rodeado de puros sacos de weas.
No lo habrán inflado mucho?

Off topic. Bubalon ataca a los cristianos por facebook, asi que espero que el tío kaposi haga su trabajo.
 
6up0mw.jpg


Defendió el aborto y dijo que la mujer es homosexual por naturaleza
Simone de Beauvoir: la partidaria de la pedofilia que formuló las bases de la ideología de género

Tal día como hoy, hace 110 años, nacía en París Simone de Beauvoir, comunista militante y una de las más importantes precursoras del feminismo de género, la línea predominante hoy en esa ideología.

Lo que pocos cuentan: el origen ideológico totalitario del actual feminismo de género
La mordaza de género: prohibido criticar a una ideología que demoniza a los hombres

Defensora del odio contra los hombres, a los que consideraba opresores

Los referentes de mierda que tienen estos enfermos mentales, con eso me queda claro por que son así.
 
si toma un antipsicótico no creo que tenga toc, aunque depende de la dosis, en general para toc se usan antidepresivos viejos a veces ni siquiera se usan medicamentos sino que se trata con terapia cogntiva conductual.


internado por TOC? muy raro.

aparte que tipo de toc tendrá? cuenta cosas? se lava las manos 50 veces al día? no puede pisar las lineas que seperan el piso?
Para el weon es un ser sintiente el mueble pues, no ves que el retardo mental de haber perdido 63% le hace escuchar maullar al sillón.
Post automatically merged:

Hay distintos tipos de TOC, básicamente la weá funciona así:

- Ansiedad——- Ideas intrusivas ———ritos

Se les meten weás en la cabeza, onda “el Jackson está rico, me lo voy a culear en público”, y mediante ritos (evitar líneas, meterse manos a bolsillos, ordenar weás, etc) combaten esa idea. O sea, “no me voy a tener que culear al Jackson si saludo al sillón”. Cada weón tiene su set de ritos personalizados, pero como dices, el orden e higiene extremos son bastante comunes. Cuando el TOC se descontrola, los ritos impiden a la persona desarrollar su vida cotidiana. Este weón debe tener la mansa ensalada en la cabeza, los trastornos mentales no vienen solos

Atte

Un autista con TOC y esquizofrenia :buenaonda:
Habla con propiedad

El foraze
 
Última edición:
Yo creo que arrepentido ni cagando se ve que le gusta el poder y autoritarismo.

Con el estrés aumentado si y drogas seguro....esa wea de toc fue el chamullo para camuflar su adicciones

Pero le quedan 3 1/2 año y le quedan muchas weas que le pasen y debemos tocar fondo, es la única esperanza que nos queda para levantarnos y ser medianamente un país serio nuevamente.


Lo más penca que este weon desde los 40 años hasta que se muera recibirá 10millones para él y otros equivalente para oficinas......cuando se debería desterrar de chilito
Puede que lo esté confundiendo con al algún otro weón pero no era el Tongua Boris uno de los que hablaba sobre eliminar el pago vitalicio de ex presidentes? O al menos bajarlo?.
 
Recordatorio que faltan más de 3 años de gobierno aún, como dice el dicho "Siempre puede ser peor"
Y van a terminar su periodo y se van a reelegir, tienes a TODA la maquinaria política, la prensa, y la ONU manteniendo este régimen (no es gobierno) etnocomunista narcoempobrecedor delincuencial.
Encendí la TV y me puse a zappear canales nacionales, y todos van en esa línea, las opiniones contratadas para la TV también.
 
A pesar de todo marcel es el único que ha sostenido este gobierno de no irse a la ctm, y por consecuencia nosotros también, con propuestas zafadas. O preferían tener en hacienda a Riesco o a ese viejo culiao loco de la chile?
Dentro de todo claro cualquier opción es mejor que a Riesco.

Fuera de webeo cipadritos que creen que hará Marcel con el prestamo de 18M usd$, el 30 se acaba el fondo de estabilización del dólar. :naster:

Y creo que este nuevo préstamo será un peo en un canasto, al no lograr conseguir inversión
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba