• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
En los Protocolos de los Sabios de Sión sale que (((ellos))) crearán caos y miseria promoviendo y financiando las ideas mas absurdas (progresismo zurdo) para ellos imponer "el salvador" (o salvadores, financiados por ellos igual) a los cuales el "goyim" acatará gustoso su dictadura que le "salve" del problema que ellos mismos crearon y fomentaron.

Viendo todo este panorama decadente confirma esas afirmaciones.
 
No, es un payaso por que comenzó a dar risa desde el primer dia.
El mago es Piñera; hizo desaparecer un banco, cambiaba las palabras por arte de magia, ilusionó a un país completo cagándose encima, entre otras.

si, me faltó comentar la entrevista. Más que por el titular, me gustó la parte sobre cómo mariconeó la academia de ciencias sociales y humanidades en los últimos años. En algún momento a esos qls hay que pasarles la cuenta
 
Es idea mia o parece que el merluzo quiere a propósito hacer mierda Chile ?

Y lo está logrando
Pero si un wn del FA antes de ser electo dijo que metería inestabilidad
Post automatically merged:

me acorde de la historia del hijo de pablo escobar. cuando murio supadre. tenia como 14 bandas que querian pitiarse a su familia.
el hijo cagado y meado fue a hacer una huea a la carcel por que tenia que hablar con un excolega del papa.
todos (todos) los presos le decian que lo iban a matar.
pero de repente un preso, un pobre diablo le dijo: "haga una Reunión con los carteles. nada pierde, usted ya esta muerto."
era lo mismo que decían todos pero de alguna forma vio que tenia que hacerlo.


hizo la reunion en la mansión del papa. estaban todos los narcos tan a gusto que comieron, conversaron y llegar a una acuerdo.
hicieron una repartija a ahi mismo, de joyas esculturas, dinero y territorio.
le dijeron al hijo que se podía quedar con cierta cantidad de dinero para huir.

Creo que boric esta en la misma. Es tal la cantidad de hueones que quieren echárselo, por tan distintos motivos que no hay acuerdo de como bajarlo. y solo por eso boric sigue ahi.
Pareciera que quien más lo defiende es el cuck Macaya
 
no se cómo explicarlo pero estos wns, son miradores en menos es el día del roto, hoy día seremos unos rotos e iremos tomaremos la micro para ser parte de los rotos sólo por hoy día y yo me pregunto pero que mierda tienen en el cerebro? se burlan de la gente pobre son unos hijos de perra, se burlan del chileno a pie... son unos hijos de puta me dan ganas de molerlos a palos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba