• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Porque representas el mismo tipo de awueonamiento, desde el otro lado de la vereda.
Hay más como yo aquí pero se contienen para que la minoría nazi no les tire caca como lo hacen conmigo, el legado del presidente Lagos y Piñera son lo que hoy mantienen a Chile respirando, no lo ultraderechistas que quieren caos
 


Maldito gobierno conchetumadre, estan cagados de la cabeza. Se viene una resesion fea en chile y los weones apuntan justo al sentido contrario de la economía:

-mas impuestos.
-reforma tributaria con mas problemas.
-no firmar tratados económicos.
-hacer el ridiculo en todo el mundo.

Que va a pasar?: bueno es simple. La convención tuvo un año haciendo el ridiculo igual que lo esta haciendo el gobierno del merluzo y que paso?. En el momento de las votaciones los mandaron a la chucha.

si es que logra terminar su gobierno, cue debut y despedida para estos cerdos del PC y el FA.
 
Puro show, después anda escondido de la manito con Tellier.
Todos estos qls son la misma mierda, se atacan en público y en privado se chupan el pico.

Por alguna razón la izquierda y Chile Vamos, buscan que los chilenos estemos divididos y peleados. Es re turbia la wea.

falta un tipo como don Urrutia que le decía todas sus verdades en la cara a tellier y su pc

 

Hackeo al poder judicial señores via malware


noticia en desarrollo , jueces aplicando celular para salvar el mal rato
Post automatically merged:










enfermedades-dermicas-perros-tina.jpg


Volvimos...

FdvaCXZXoAAcM2j


:lol3:
 
Hay más como yo aquí pero se contienen para que la minoría nazi no les tire caca como lo hacen conmigo, el legado del presidente Lagos y Piñera son lo que hoy mantienen a Chile respirando, no lo ultraderechistas que quieren caos
Te llenamos con cacas por qué eres igual de arrogante que el chancho culiao que gobierna. Además, hablas puras weas sin saber y sin fundamento.
 
cual el comic original de este meme?

:idolo: Tintin

eac.jpg


 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba