• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.


mwkq9r.gif
 
No, el antro siempre ha sido de centro, la minoría ultraderechista que se guía por el pensamiento mágico y las conspiraciones solo hace más ruido


Hay que evitar la convención a toda costa, la nueva constitución debe ser redactada por expertos, y si es que llega haber algún político que sea alguien que ejerció durante los 90 o 2000. Puede ser Pablo Longueira, Matthei, Soledad Alvear, Zaldívar o Girardi


:lol2:
 
No, el antro siempre ha sido de centro, la minoría ultraderechista que se guía por el pensamiento mágico y las conspiraciones solo hace más ruido

No leo nunca tus imbecilidades, pero antes no te llamabas @lobha ?
O sea, cambiaste de ser un enfermo mental que apoyaba un estado de bienestar que diera un salario a toda la gente sin trabajar, a ser un enfermo mental neoliberal.... a ver si tus conocidos de centroderecha (si es que no es mitomania todas las webadas que dices), supieran tu pasado en donde le prendías velitas a Bernie Sanders.
 
Eso ya son opiniones pero al menos ya hemos llegado al acuerdo de que Pinochet y la concertación, Aylwin y Frei para ti, para mi de Aylwin a Lagos, a sido la mejor época en la historia de Chile

judío ql despreciable, tu otro idolo al que seguramente le sigues prendiendo velitas por algo lo tenías en tu antiguo avatar:
2958.jpg
 
Estaba viendo con mi viejita al maricón del Pancho Saavedra y hasta ese progre qlo le tiró mierda a Boric en su programa, aunque igual fue suave, habló de las falsas promesas y de la poca empatía de la autoridad para con el pueblo. Se nota el cambio de la línea editorial del 13.
 
De aquí al 2025 quieren cerrar todas las centrales, lo cual es una locura, porque para cerrarlas debes tener ya otras fuentes de energía que reemplace y tenga tal capacidad, además no creo que Engie (empresa francesa, donde el principal accionista es el gobierno francés) quiera cerrar pronto la última unidad que inauguraron recién el 2018 en Mejillones o Gener que a sus dos centrales ubicadas en Tocopilla les pusieron unos filtros especiales y que les costó varios millones de dólares.

PD: Dichos filtros fueron armados y colocados por un grupo de polacos o ucranianos (no recuerdo bien) y los wnes apenas terminaban de trabajar se iban directo a una shoperia a tomar. era wea de todos los días verlos :jijiji2:
Creo que eso hicieron en Europa y hoy Alemania ha tenido que echar a andar sus antiguas centrales a carbón!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba