• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
las megafortunas de la elite del antro. hay tanto dinero, oro, arcones de joyas, las flotas de autos de alta gama 2022, los yate, etc. que alcanza para que un pais viva 100 años a cuerpo de rey derrochando en cualquier huea, total la plata no se acabara

Las propiedades de todos los cobardes e inútiles que aceptaron la insurrección y reconocieron la *validez* de las demandas

Eso espero.

Boris + nueva constitución = expropiaciones sin indemnización con pago al contado, como lo es hoy. Sino que pagadero con bonos estatales a 30000 cuotas. Ya pasó en Chile, se llamaban bonos Cora, que solo servían para limpiarse la raja.
Todos los días se aprende un concepto nuevo.
:idolo: Foro ISO9001
:idolo: usuarios de calidad

Que vengan los chuchesumadres, a tiros los voy a corretear a los rojos culiaos. Puta qué placer va a ser disparar a dos manos contra los khomunizthaz en pleno campo.

Ojo que si pierde Boric su carrera política se va a la mierda. Pasó de supuesto rebelde y antisistema que se hacía pajas con el 19-O y el indulto a los delincuentes a guagua símbolo de la concerta sin uñas ni dientes que ahora parece que hasta lo visten y peinan (Literalmente, basta ver el cambio de imagen que tuvo de la primera a la segunda vuelta). Credibilidad cerooooo.

No se si alguno le ha tomado el pulso callejero de lo que dijo ayer sobre el auto y las isapres, pero hoy dia practicamente todas la viejas con que hable se hecharon para atras con el voto a Borik.

Un viejo hasta me dijo que preferia morirse antes para que su hija reciba su pension ya que esta casi postrada. :sad:
Me dio pena esa wea.

Ojo que si pierde Boric su carrera política se va a la mierda. Pasó de supuesto rebelde y antisistema que se hacía pajas con el 19-O y el indulto a los delincuentes a guagua símbolo de la concerta sin uñas ni dientes que ahora parece que hasta lo visten y peinan (Literalmente, basta ver el cambio de imagen que tuvo de la primera a la segunda vuelta). Credibilidad cerooooo.
Yo cacho que ni siquiera se ha dado cuenta de esto. Si llega a perder ya no será útil y el grupejo que tiene detrás le va a pegar una desconocida de antología.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver