• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No soy clon. Los fachitos siempre lloran y reportan mis comentarios por pensar distinto hasta que me terminan baneando
Las verdades como puño duelen
582470.jpg
 
Traviesas full anal



Voy a exigir mis derechos de autista en ese caso para remarcar lo que dijo Gonzalo solo en la parte biologica, que realmente; no se puede manipular de manera interna.
Si consumis estrogenos para alimentar tu desilusion de ser mujer, es tu problema pero ni las feministas se dejan weiar por un perdedor fracaso y abominacion de ser humano... en general.
 
Hoy 4 de Octubre, se cumple un mes de que el Rechazo le voló la raja y dejó con trauma a todos los arbolitos de Merluzolandia. Hay esquizofrénicos que aún no lo asumen, que todavía no salen de la etapa de negación.

Hay que refregarles esta huea en la cara los 4 de cada mes, al progresismo soyero se le acosa y se le humilla, porque si ellos hubieran sido los ganadores, habrían hecho lo mismo.

Esto es muy cierto. Hay que humillarlos con la victoria y sacarsela en cara siempre. Trateb
De la carrera lo volvió a hacer :lol3:



De la Carrera no sé que hace en republicanos, es muy basado para el partido de José Antonio Cuck. Mis respetos :clapclap:
Post automatically merged:

:monomeon:Diputada Marcela Riquelme la primera diputada lesbiana de la historia de Chile

marcel-riquelme.jpg

Colócale spoiler por la csm
 
Me gusta la idea, presionar con que cumplan las cosas de su programa de gobierno que presentó en la candidatura y que no va en contra de la opinión mayoritaria ni del sentido común

¿Que ha hecho este gobierno para frenar la desertificación? ¿Que avances llevan en solucionar el problema de la escasez de agua?
 
No soy clon. Los fachitos siempre lloran y reportan mis comentarios por pensar distinto hasta que me terminan baneando
Las verdades como puño duelen

16 mensajes y registrado el 03 de octubre. No mereces la atención de la élite. Baneen a esa mierda y continuemos analizando lo basado que es :idolo: Gonzalo de la Carrera
 
Fuera de lo que puedan decir de "de la Carrera" el wn al ser un granada sin seguro les pone las cosas difíciles a los grupos que estaban acostumbrados a decir y hacer lo que quisieran sin tener una contraparte que les tirara mierda con la metralleta de caca cargada
este wn cumple su rol a cabalidad y esta logrando bien su cometido
posiblemente va a tener algunas repercusiones sobre todo personales
pero hacian falta wns que estuvieran dispuestos a quemarse a lo bonzo en la derecha
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba