• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Quizás es un usuario de los baños públicos del mall del reportaje :risa:


Yo siendo diseñador de la católica me da vergüenza este tipo de diseñadores, mi hermana me contaba que está pasando en todas las carreras incluso en las ingenierías sobre temáticas sexuales en las tésis de los alumnos y que se ve más en las carreras humanistas incluso en las ciencias y que esa wea no pasaba antes de la agenda 20 30 culea
 
Última edición:

Por que el estado debe solucionarles los problemas? Que se las arreglen solos. Los comunistas siempre quieren que papi estado se encargue de todo
Post automatically merged:

Jajajajaja he aquí un fiel representante de la derecha débil, sale de acá pedazo de caca.
Insulta todo lo que quieras, pero igual votaras por nuestros candidatos porque los tuyos no son capaces ni de ganar una primaria por extremistas
 
Por que el estado debe solucionarles los problemas? Que se las arreglen solos. Los comunistas siempre quieren que papi estado se encargue de todo
porque para eso se le paga al estado po aweonao
20 porciento de cada compra es mas plata que la chucha
pa que hablar de todos los demas impuestos

pa que los pacos culiaos se escondan cuando los llamai?
pa los culiaos del congreso se roben todo?
pa que piñera contrate a sus amiguitos con sueldos millonarios?
pa que los politicos de derecha como la maraca de antofagasta y la tetona de maipu no paren de robar?
 
Quizás es un usuario de los baños públicos del mall del reportaje :risa:


Yo siendo diseñador de la católica me da vergüenza este tipo de diseñadores, mi hermana me contaba que está pasando en todas las carreras incluso en las ingenierías sobre temáticas sexuales en las tésis de los alumnos y que se ve más en las carreras humanistas incluso en las ciencias y que esa wea no pasaba antes de la agenda 20 30 culea

que asco culear en un baño publico donde el olor a mierda y pichi es per sé :ohno:

estos sodomitas asquerosos tienen normalizado el olor a mierda y respirar particulas de caca como algo placentero :nonono:


y el estado con los municipios tienen normalizadas estas prácticas, es más fomentan actividades de esta índole (rama metida en la raja en la UCHILE y una bandera sacada el culo de un travesti en la campaña del apruebo).
 
Me contesto solo...
La portada fue solo una jugada política...
Es cosa de entrar a la revista y aparecen las portadas.
Como nadie de oposición le saca en cara esto al Chancho Boric...
83a60e6ff547be6822932c9821d5a1cb.jpg


Enviado desde un Ovni ordinario, mala clase...
a lo mejor son portadas por zona?
asi es. esas son las portadas para US

boric esta como portada para europa, africa y asia central
image.png
 
Así que para generar empleos el loco boris y su super plan de gobierno es arreglar fachadas, osea raspar murallas, pintar, en stgo centro, provi, valpo, es decir arreglar lo que ellos mismos destruyeron :nonono:

Está la Mattei en el mucho susto hablando sobre eso, por eso ayer le chupó el pico a Cataldo :zippy:

 
porque para eso se le paga al estado po aweonao
20 porciento de cada compra es mas plata que la chucha
pa que hablar de todos los demas impuestos

pa que los pacos culiaos se escondan cuando los llamai?
pa los culiaos del congreso se roben todo?
pa que piñera contrate a sus amiguitos con sueldos millonarios?
pa que los politicos de derecha como la maraca de antofagasta y la tetona de maipu no paren de robar?
Esperas que te ayude un ladrón que roba tu dinero llamado impuestos? te solucione tus problemas?
 
Bien el PDG al no estar a favor de los escaños reservados, los cuales no son apoyados por la mayoría del pueblo chileno

Si la convención fracasó es en gran parte por las listas de independientes y los escaños reservados que eran más radicales y extremistas que la xuxa

Muchos de los escaños reservados no se sienten chilenos, es más odian al estado chileno ¿Para que xuxa poner gente así redactando la constitución chilena?

:monomeon: Chile Vamos

:monomeon: @Miguel Derecha, dile a tu sector que despavilé aweonao
 
Si. Estamos en una situación ridícula: los políticos causan la descomposición y deterioro del país...pero la gente le pide a la misma casta política que, resuelva los problemas que ellos mismos crearon. Es de no creer lo inocente e imbécil que es la gente en esta republiqueta bananera.

Chile vive un proceso de guerra interna (producto del proceso revolucionario de extrema izmierda), que NO lo solucionas con Democracia, plebiscitos y referendums.

A Chile lo van a destruir y desmembrar tarde o temprano con la ayuda de la clase política.

Y los países grandes, transnacionales, y las organizaciones supra-nacionales, se van a hacer un picnic con nuestros recursos (se los van a repartir igual que cuando los cabros chicos se reparten la torta en una fiesta de cumpleaños).
Otro comunista más que le tiene terror a las trasnacionales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba