• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
que arranquen porque no quieren morir en una guerra no lo hace más prospero, mira el indice de desarrollo humano que es un calculo de salud, educación y pib per capita e ingresos ajustado por desigualdad.

personas viviendo con menos de 5.5 dolares diarios? Mongolia: 22%, Rusia: 2%

y efectivamente Buriata no es mas rico que otros estados, oblast o republicas, si yo fuera a Rusia no me iría ahí, pero es lo que tiene ser una federación, en EEUU igual tienes estados de mierda.

esos sistemas no son óptimos para medir el desarrollo humano en Mongolia.

Justamente coincide con que el 20% de la población de Mongolia vive de forma nómada: es decir una familia nómada puede tener 120 cabras, 25 camellos, 80 caballos, 17 yaks y 48 cabras de cachemira pero como viven con 5.5 dolares diarios son unos pobres culiaos :lol3:

Justamente coincide con que el 20% de la población de Mongolia vive de forma nómada: es decir una familia nómada puede tener 120 cabras, 25 camellos, 80 caballos, 17 yaks y 48 cabras de cachemira pero como viven con 5.5 dolares diarios son unos pobres culiaos :lol3:

y no tienen agua potable y cagan en un balde

un lujo, ya me dieron ganas de ir.

Cipa, levante una cuenta en Instagram con todo su arte. Su humor político es de buena calidad y merece más exposición, de paso ayuda a dar la batalla cultural en redes más masivas

pta hmno intente ver como funciona Insta pero no lo entiendo, al igual que twitter no se como ocupar esa wea yo soy mas clasico con la tecnologia, lo que posteo es de uso publico no quiero fama ni plata por los dibujos (es una wea terapeutica que hago pa reirme solamente) si quieres te haces una cuenta y los subes nomas mientras mas anos progres rajes mejor
Post automatically merged:

y no tienen agua potable y cagan en un balde

un lujo, ya me dieron ganas de ir.

yep los nomades no tienen agua potable y cagan en pozos, usan caca de animales como leña para yurta y paneles solares pa prender la tele y la radio, es por eso que el 80% del weonaje dejo esa forma de vida

Eres damdin sukbaatar de casualidad??

Es Burric un buen chato? :eeek: :
5sd1f6sdf.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver