lothian
Culiad@
- Registrado
- 2004/08/07
- Mensajes
- 8.073
- Sexo

Es un tranny esa wea?Se adelantó el Jalowin… Nosferatu captado en la Moneda!!!
![]()
Post automatically merged:
En Chilevamos son más weones que cagar de guata
Yo no sé que diablos se traen entre manos estos tipos, porque esto va más allá de la simple estupidez. La izmierda no tiene mano para implantar una nueva constitución y lo saben, no hay apoyo electoral, los partidos están en disonancia con la gente, pero estos giles insisten en reemplazar la actual, ¿por cual?, ¿por que?. Si hoy en día el sistema electoral se transformó en una partidocracia donde se hace solo lo que los partidos determinan, ¿que será después?. En fin, lo único claro es que chilevamos representa a la falsa derecha, porque no defienden un solo valor conservador, ninguno, se representa a si misma, pero sin ser sinceros en sus intenciones. A estos weones hay que deshabilitarlos, no votándolos más y creando nuevos grupos sociales que sí representen los verdaderos intereses de la ciudadanía, intereses, necesidades y problemas que están a plena vista, pero que estos idiotas se rehúsan a solucionar.
Última edición:

acusando sin fundamentos a Carabineros que cometieron abusos sexuales en el estallido delictual, no me sorprendería para nada porque el zurderío en especial las feminazis ? son especialistas en cagarles la reputación a sus disidentes sin pruebas y hasta inventando las falacias.

cuando ha salido alcalde, cuenta con mi voto para que sea Presidente 2026-2030 o incluso antes tipo 2023-2027 o 2024-2028 en el caso que se llamen a nuevas elecciones si el Merluzo 

