• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
dia qliao weno , tener al merluzo qliao aweonao arriba de la pichula toa la mañana dejandolo de aweonao :lol3:

mas encima las pymes, que son las asociacioens con las q mas se llenan la boca estos hijos de puta :clapclap:

a ver a ver que paso. Salgo a trabajar un tema y Merlusonni ahora se llama Merlusso007?

Me acordé de una película de John Cusack con Katherine Zeta Jones, donde el weon se enchucha por un capricho de la mina y repite como 10 veces ¡NO ME INTERESA!, ¡NO ME INTERESA!, y aparte el weon estaba con medicamentos por depresión. Boric ctm, si fueras pro te creo exigir respeto, pero no podí con todo los show que te has mandado, desde el día uno.

este weon está totalmente enfermo :lol3:

FfhwCLJWAAIas7O

Cantale esa huevon, le da un ataque ahi mismo.

¿alguien sabe qué le decía el otro wn para que exigiera respeto? Te creo que hubieran sido chuchadas, pero si fue simplemente porque el otro weón le estaba gritando, no debería ser ninguna falta de respeto.
retroceda un par de páginas pos cipa, ahi está todo :tecito:

Pero en resumen: le cantaron el himno de los pacos en su cara, un viejo de 90 años le dijo que la delincuencia es mas importante que la constitución y que el proceso constituyente ya concluyó.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver