• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_lm4qk3mrZY1qd4wkzo1_400.gif

@Pastero pajarón reconchetumare amariconao, que Loh patrshiotah, que la conspiración y tanta wea.
Es evidente que el mundo es controlado por una élite económica mundial (en su mayoría ,,✡️,,) y que hacen todas las políticas en conveniencia de sus intereses económicos, si para ti es conspiración lo evidente eres un sacowea

Reales o no esos dichos, son palabras de buena crianza de una persona que detesta a los violadores de derechos humanos. Y tienen un valor extra ya que fueron escritas en el contexto en que FFAA y Carabineros estaban desatados cometiendo crimenes de lesa humanidad amparados por el gobierno de Piñera y la elite traidora y usurpadora de Chile.

Si es que lo escribió, no veo nada negativo ni que la inhabite para tener ese rol en el congreso con esos dichos llenos de humanidad. Es mas, un peligro y una aberracion seria un republicano o alguna otra escoria derechista chupafusil teniendo ese cargo, debido a su torcida y degenerada vision del ser humano.

:awesomehands:

La victoria del rechazo fue un golpe demasiado duro para ellos, aunque lamentablemente Roccolocco e imberbe ya han dado muestras de mejora

Quien te dijo eso, pajaron de mierda?

Hace poco hicieron un tema relacionado con la entre pierna masculina, y el maricon degenerao salto de una.

O le estai arreglando la ficha acaso?

Yo acepté de antes.
Igual esto da indicio de que el merluzo no terminará los 4 años y muchos progres se tiraron para atrás (como el del video). No creo que nos gobierne un amarallista (por que eso es el merluzo, quieran o no) por décadas después de este desastre.
Sigo pensando que Kast se amariconó premeditadamente.
Cast se amariconó tóxicamente luego de la primera vuelta cuando viajó a USA, no fue a buscar inversionistas, viajó porque alguien lo llamó para entregarle información sensible y hacerle comprender que este no era su momento.

Bajo esa premisa,
podrían contactar con una empresa boliviana
para que los asesoren sobre la pesca :sisi3:

Viendo que los mexicanos están peores que acá,
con finados colgando de puentes, matando a políticos (... :mmm: esto último no sé si lo catalogan como bueno o malo)

En vez de asesorarse por policías que SÍ funcionan wn :nonono:

Que oferton, ir a México donde no hay seguridad alguna. Sales a comprar o algun lado. Pasa un auto y te agarra a balazos. O te matan por encargo o solo por andar asociado con alguien metido en huevadas turbias. De verdad están mal enfocados en todo aspecto. Te creo USA o El Salvador, pero Mexico?, insolito.

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver