Chr0niko
Babos@
Nuestro futuro presidente pateando traseros
Clon culiao malo. Baneen a este ctm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nuestro futuro presidente pateando traseros

Que le pasa a este hijo de la maraca
Cuico ql endogámico y aweonao. Ese weon no tiene idea de nada.

Que inaugure pronto el mercado municipal de Maipú ese ctm, hace meses que está terminado y no quiere entregarlo a los locatarios. Lo último que supe que tienen atados con los seguros, lo que me parece que es puro cuento, al final se lo va a terminar arrendando a los chinos, va a quedar la cagá.

Yo creo que si: homicidios, violaciones y robos son acumuladas, por lo que siempre será un valor superior al de marzo si miramos octubre. Hubiera sido interesante poner la variación porcentual (%) de homicidios, robos y violaciones respecto de la misma fecha acumulada 2022 vs 2021, y ahí cachar si existe un alza o no.... yo creo que sí hay alza.
Lo único bueno que ha hecho es echar a los ambulantes que tenían la plaza como mercado persa, en lo demás, si no hay cámaras de TV no hace nada, le gusta figurar para la gente, pero se apagan los focos y no existe. Creo que el weas para variar es ñuñoino, un meme con patas.Mono culiao tiene la cagada en la Municipalidad, no se cuantos litros de agua se pierden al mes, millones de calles rotas, las cajas de mercadería...aún así el "gran trabajo" fue perseguir a la ex alcaldesa. Con ella estas cosas no pasaban, gente mal agradecida.
![]()
![]()

esto comenzo en 2016 gracias a la cerda y a Rodrigo Sandoval con sus informes de inmigrantes terrible descontextualizados y atrasados a la fecha. en 2016 Bachelet firma un decreto donde los inmigrantes ilegales ya dejan de ser ilegales, "irregulares", por ende deja de ser un "delito" ser ilegal (antes sinonimo de ilegal era detencion, carcel y expulsion) aqui comenzo la debacle de la inmigracion. Luego en 2017 se modifico la ley de inmigracion, donde se igualo los derechos de Chilenos e inmigrantes sin inportar la condicion, ademas se sumo a que ser inmigrante te convertias en personas vulnerable de inmediato, por ende un inmigrante sea legal o ilegal tenia prioridad sobre el chuleno Gris clase media e incluso vulnerable, ya que de por si la condicion de inmigrante te daba mas calidad de vulnerabilidad (over +9000 Victipuntos) ahi termino de quedar la zorra, prioridad para inmigrantes en salud y educación y en cualquier tipo de ayuda estatal, el chuleno gris a la fila.
siempre culpan a piñera de la debacle venezolana (fue tibio y se subio al carro progre), pero si no existieran los decreotos de bachelet ni la modificacion a la ley de inmigracion hecha por ella no estariamos invadidos de caribeños, para que hablar de la Linea area LAW que nadie investigo, que se creo y autorizo de forma irregular bajo Bachelet, todas estas medidas apoyadas y gestionadas por jesuitas, el PC, el FA, las distintas coordinadoras de migrantes, Sandoval, y toda la derecha cobarde, pa que hablar del sello migrante, una imbecilidad del porte de un buque, recibir dinero y favores politicos del estado solo para que las municipalidades reciban ilegales. (a las munis se les daba facilidades en proyectos y weas, donde mismo esta el comunacho de Cataldo, la subsecretaria de desarrollo Regional)
los antroneros del 2016 en adelante podrian recordar todo esto, dijimos del colapso en salud, educacion y delincuencia que iban a traer estas medisas, todo lo que hoy pasa lo hablamos en desde el 2016 pero nos trataros de xenofobicos, racistas y "poco empaticos" bueno ahi tienen conchadesumadres, la izquierda destruyo el pais. Podria seguir extendiendome, tenia toda esta info en mi twitter pero los progres me lo botaro.....

O sea el rechazo a su persona no tiene fundamento concreto, solo es tincada.Causa rechazo en la población, incluso gente de derecha no vota por él por encontrarlo extremo o porque lo encuentran muy cuico, esto último no me molesta pero el chileno es mayoritariamente resentido. Las elecciones son por mayoría y la mayoría no lo quiere, la derecha debe buscar a alguien que le guste más a la galla y a los indios rotos si quiere ganar

Tal cual, y lleva MUCHOS AÑOS en curso, ha destruido casi dos generaciones completas de cerebros.De dónde provino y en qué momento sucedió esto del adoctrinamiento?
Primero de los profesores a los cabros chicos, todavía lo hacen.
Luego en las ues dónde casi todos los centro de alumnos son de izquierda, a nivel nacional.
Tercero, la tv, radio y prensa. Puros cuicos abajistas ñuñoínos pro agenda 2030
Si rechazamos a alguien porque modula bien al hablar, da argumentos, y anda aseado y limpio pues cierren por fuera esta cloaca sudaca.Es curioso eso, porque si fuera por cuico, Boric y el resto de los alumnos en práctica que lo acompañan, son aun más cuicos. El problema es más bien de resistencia a gente que no le dice lo que quiere escuchar. Aun así, un 44% en la última presidencial, siendo que tenía un 8% en la anterior, significa que es más una caricatura santiaguina que una percepción real.
Grabada, sin público, ultra pauteado, donde leerá solo maravillas de una medida que imponen sin necesidad de haber cambiado la constitución.Se vienecadena nacional grabada con filtro de teleserie turca

Las cagas que uno ve![]()

La Ministra Orellana contando con una frivolidad y desvergüenza que se hizo un aborto a los 20 años.

Agreguenle los me enjaja y los "disfruten lo votado"