• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
fdd4b36a519b303a7941d5314b5fa8889f98a9bb.png

gifs-nicolas-monterrat-mis-gafas-de-pasta05.gif

yo no me explico como este cerdo de boric anda todo sopeao como si fuera un obeso culiao de 200 kilos, se supone que hace deporte

a que se deberá esa cantidad de sudor??? :ear:
Son las weas que le receta el psiquiatra, hay una que en las dosis que toma merluzoni produce aumento de sudoración. Lo que me alivia es que también incrementa los pensamientos suicidas

Estos nefastos del gobierno solo se van a dedicar a administrar por que de ahi a que la reforma a las pensiones pase en el congreso, ni cagando.. y espero que tampoco la tributaria. Esta en los vende patria de chile fuimos que no se arrodillen ante estas lacras del PC y FA.

Defender a un weón que les hace pico el sueldo vía inflación:jajahisteria:
XDDDDD

A diferencia de los fachitos ignorantes, la gente fina entendemos de economia.

A partir de 2021, la mayor parte de las economías mundiales comenzaron a sufrir un aumento generalizado y sostenido de los precios de los bienes y servicios. Este aumento inflacionario generalmente es atribuido a la política monetaria expansiva llevada a cabo por los Bancos Centrales para combatir la crisis económica causada por la COVID-19, los estímulos fiscales entregados por el gobierno durante la pandemia, problemas en la cadena de suministros a nivel mundial y la invasión de Rusia a Ucrania. 1

Segun los fachitos weones Boric es un culiao tan poderoso que el solito hizo cagar la economia mundial.
Debe ser un genio de esos que salen una vez cada 200 años.

Adivina quien era el saco de weas que estaba a cargo del pais cuando se aprobaron todos esos retiros, bonos y creditos sin interes. El saco de weas supremo piñera, el mismismo ctm por el cual votaste.
Los fachitos tienen una memoria muy corta jajaja

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver