Silent Ghost061
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Repito un mensaje con nueva información.
Se armaron las medias peleas en el comando de Boric por el error a la hora de mentir por la toma del examen. Los weones de la clínica están con la pera en el suelo y no están respondiendo a la prensa. Se baraja que el cerdo va a salir mañana con una excusa nueva para tapar la mentira de la clínica en decir que fue a domicilio versus su versión que fue en clínica. El culiao está descompensado a morir.

borik son apocalípticas jajajaj
es que ya da lata toda esa wea feministaBajó de 71 a 68 mil los espectadores
edit: 67 mil y bajando
pero al acosador Boris dejalo tranquilo
Pedro Gubernatti se parece al weón que animó el bingo del club de fútbol de mi barrio. Mis respetos para él.

Repito un mensaje con nueva información.
Se armaron las medias peleas en el comando de Boric por el error a la hora de mentir por la toma del examen. Los weones de la clínica están con la pera en el suelo y no están respondiendo a la prensa. Se baraja que el cerdo va a salir mañana con una excusa nueva para tapar la mentira de la clínica en decir que fue a domicilio versus su versión que fue en clínica. El culiao está descompensado a morir.

es que ya da lata toda esa wea feminista
(yo fui uno de los que se cambio de canal...)
AMIGA YO TE CREOpero al acosador Boris dejalo tranquilo
![]()