gran gurkha
Exiliado
Y los weones siguen preocupados de lo que diga Cadem después del tremendo fracaso en predecir el plebiscito errando en 18 puntos ? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La legalización de la marihuana.Weon qué chucha la desesperación de algunoses lógico que va a subir unos puntos después hasta de tirarse un peo, piensen que lleva como 10 semanas bajando sin subir nada, es lógico que tiene un pequeño rebote, pero díganme: qué otra medida le queda al cerdo como pa subir un poco?

¿Internacionales? ¿Como estar del lado de Taiwán y Ucrania? Justo antes de confirmar reunión con Winnie the pooh?Según Johannes, el down presidencial solo admitió que hay terrorismo para tratar de tapar otras declaraciones peores que dijo ignorantemente sobre el conflicto de la araucanía que podrían traerle consecuencias internacionales.

cadem.cl

Weon qué chucha la desesperación de algunoses lógico que va a subir unos puntos después hasta de tirarse un peo, piensen que lleva como 10 semanas bajando sin subir nada, es lógico que tiene un pequeño rebote, pero díganme: qué otra medida le queda al cerdo como pa subir un poco?

Socio no antoje, solo hay que esperar hasta que en unos años voten por un weon con más sentido común que el Boris(ojalá)Quiero puro matarme, cipas
En todo caso puros comunistas caviar en esa cagá de recital, no me sorprende

Quiero puro matarme, cipas
Serrat
zurdos
merluzo
Otro zurdo estatista más encima ecologista que se opone al progreso del pais, estas como los que detuvieron las termoeléctricas por unos pingüinos
Quiero puro matarme, cipas

Adaptense al desarrollo o se van no más, así funciona el desarrollo y progreso en un país. Si fuera por respetar a los pueblerinos de cada localidad no habría existido la gran minería en Chile, no se podría poner ni una represa o termoeléctrica, aún viviríamos en la edad de piedra. Si quieres que Chile sea una economía atrayente a la inversión extranjera, estos son pequeños costes a pagarEl clon qlo penca y charcha, se nota que sólo se dedica a calentar el asiento y a sacar la vuelta en el hospital público
No soy ecologista ni mucho menos zurdo, el viejo qlo nefasto dejó sin agua a toda una localidad, el ser humano por razones lógicas y esenciales debe tener agua potable disponible para vivir
Además el viejo qlo en vez de haber secado a Caimanes y arruinado la vida de una localidad, porque no sacó el agua del mar desde los Vilos y la desalinizó a través de una planta desalinizadora para Pelambres
Así de canalla es Ladronico