• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Csmare no sabía de esta wea
70wpxh.jpg

Algún entendido que pueda explicar qué beneficios trae esa wea para el país?

Me refiero, para no quedarse con la panfletería barata, ya que, por muy impopular que pueda ser el motivo de ello, debe haber uno, o varios, para aprobar la wea de manera cuasi unánime.
Dudo haya sido entregar plata por entregar.

:ear:

Me refiero, para no quedarse con la panfletería barata, ya que, por muy impopular que pueda ser el motivo de ello, debe haber uno, o varios, para aprobar la wea de manera cuasi unánime.

Creeme que ninguno, apoyar con cash la agenda ONU progresista, quizá van a pagar cambios de sexo y weas por el estilo.....

Creeme que ninguno, apoyar con cash la agenda ONU progresista, quizá van a pagar cambios de sexo y weas por el estilo.....

Puta, me niego a creer esa wea.
Y que conste, que no quiero justificar a nadie, sólo me parece en extremo raro que se apruebe por cuasi unanimidad, regalar plata a un banco(?) En periodo de vacas ultra flacas, sólo porque sí.

Ando desfasado... estaba?

Franja del Rechazo gana tres premios en los "Oscar" de la comunicación política: revisa los videos

"Mejor Agencia de Publicidad Política", "Mejor spot menos de 60" en campaña electoral" y "Mejor spot electoral de contraste" fueron los galardones obtenidos por Wolf, agencia a cargo de la franja del Rechazo, en los Premios Reed Latino 2022. La ceremonia de los denominados "Oscar" de la comunicación política se llevó a cabo este fin de semana en Panamá.

Y que conste, que no quiero justificar a nadie, sólo me parece en extremo raro que se apruebe por cuasi unanimidad, regalar plata a un banco(?) En periodo de vacas ultra flacas, sólo porque sí.

Aquí tienes la excusa oficial de Hacienda.

?

O sea, inyectas plata a este banco caribeño como "membresía", para que a su vez, te preste tu propia plata, o se diluya en otros "proyectos" caribeños. Brillante. :clapclap:

Aquí tienes la excusa oficial de Hacienda.

?

O sea, inyectas plata a este banco caribeño como "membresía", para que a su vez, te preste tu propia plata, o se diluya en otros "proyectos" caribeños. Brillante. :clapclap:

Esa info es la que buscaba.
Hace mucho énfasis en la "asesoría técnica" que pueda entregar, hablamos de una colectividad en donde el miembro menos bananero somos nosotros :lol2: .

Siguen sin hacerme sentido los 119 votos a favor...

Recuerda, el dinero es un dios que deja seco por dentro, aquí solo se debe poner atención cada maniobra que financia el banco, revisa su historia...la finalidad de repartir el despojo es generar simpatías en forma de clientelismo, comprar conciencias y almas, pero recuerda que es un dios de la mierda, se degrada...los criptotiburones lo deben tener más que claro jajaj

Por eso los zurdos aweonaos necesitan más y más y se les hace agua por las manos, porque el valor del dinero se lo da el trabajo, menos trabajo es un dinero más débil, y se ponen a imprimir como weones porque no entienden el valor del trabajo. El dinero no corrompe, sino que desenmascara a la persona....

Última edición:
En Emol también salió la noticia:

?

El diputado del partido Rubén Oyarzo afirmó que "he tomado la decisión de continuar en el Partido de la Gente, de dar la pelea y la lucha. Ayer dimos un primer paso que fue el diálogo, las cosas se solucionan dialogando, todas las partes tenemos que ceder y vamos a seguir en conversaciones con la directiva nacional y los diputados del PDG".

jajajajajjajaja :zippylol2:...Se pasaron a los Vlado Boys por la punta del pico. Pesan menos q un paquete de palomitas estos qls.

754e7fe27721c162776c7e036c259db5.jpg
Tengo el presentimiento que la amplia mayoría de los militantes del PDG son de izquierda y que no son capaces de abrirse al diálogo con el Partido Republicano pero si con la extrema izquierda.

Última edición:

Dale con el diálogo, diálogo y más diálogo. Entiendan que con la izmierda radical y sobre todo con el gobierno no se puede tener diálogo. Entiendan CTM, que es lo mismo que han hecho los maricones de Chilevamos. Hay que destruirlos, porque siempre han sido los que han destruido la democracia en este país y no se les puede ofrecer la otra mejilla. Hasta cuando weón, cuantas pruebas más necesitan por la chucha :nonono:
Post automatically merged:

Solo deseo que esto traiga una crisis lamentable a quienes propiciaron está wea, boric o Piñera, da igual, será sangre dulce....morir por karma.
Va a ser así a menos que los que antaño fueron imbéciles recapaciten. Tengo fe aún.

Última edición:
Yo aquí tranquilo sin ser parte de una pirámide partidaria de cryptoquesitos, pro-gobierno izmierdista empobrecedor.
Pero mientras más defiendes al PDG, más quedai como weón en el forazo, cuando quieres hacerte el 'vivo' defendiendo a estafadores culiaos.

O despertai del pico en el ojo que te mete el PDG, o que el Rubén Oyarzo te pague el internet nomás, para que busques info. Si es cosa de informarse en los medios un ratito.

Chau.

Hermano anda a tomarte el remedio para la esquizofrenia, sale a respirar un poco de aire fresco o no se que wea, creo que no te hace bien el foro..puta el ctm tóxico y denso :lol3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver